• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Post del TRUEQUE

TheAries89

Uno mas de la familia.

Post dedicado a intercambio de juegos y/o accesorios.

• Se pide por favor poner los artículos que se desea cambiar en el post y actualizarlo en cuanto se haya hecho el cambio.
  • Se pide también negociaciones por privado para no ensuciar el post.
  • Es opcional poner fotos del estado de los artículos a cambiar para mayor seguridad (Si es un juego foto de caratula y caja + parte trasera de disco/s) aunque es recomendable.
  • En los juegos informar si contiene código para jugar a multijugador, si ya esta en uso o no posee dicho código.
  • Indicar el idioma del juego en cuestion.
  • Se permite el intercambio de Seasson Pass, demostrando mediante foto que se posee.
  • Esperemos que seais todos legales y no se deba de acudir a la Administracion para que se apliquen castigos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: El Post del TRUEQUE

Muy buena iniciativa :)

TheAries89

Uno mas de la familia.

Yo cambio:

Black Ops 2, Pal España
Tekken Tag Tournament 2, Pal UK en Español. (Código Multi usado)
Forza 4, Pal España

Seasson Pass BF3 (BF3 PREMIUM) Mañana pongo fotos que tengo la Xbox apagada.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Buen post Aries.

Cambio el Carrier Command. Está en inglés y es promotional copy en perfecto estado.
Busco Far Cry 3, buoshock infinite y halo 4, si estáis interesados os lo puedo cambiar por el borderlands 2 o dead island que están en español PAL. Solo los cambio por estos juegos.
Recordar que los juegos promotional Copy no se pueden vender ni intercambiar.

Respecto a este post me parece una idea genial ;-)
Buen trabajo TheAries89

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Yo tengo algunos pero estoy pensando por cuales cambiarlos.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Yo de momento estos, ire editando mensaje segun se me ocurran:

FEAR 3, Aliens versus Predator los 2 en español

edito, dead space 2 y mas effect 3 en español

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Voy a aumentar mi lista de juegos que cambio:

Dead space 2

Mass effect 3

Forza 3

FEAR 3

CoD 4

CoD Black ops 1

Gears of war 2

Aliens versus predator

Rise of Nightmares (kinect)

si se me ocurre alguno mas lo pondre.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Me jode querer cambiarlo pero no lo jugais ninguno y para tenerlo en un cajon pues que alguien lo disfrute.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Estoy interesado en conseguir el Defiance por si alguien lo quiere cambiar.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Sigo interesado en el Defiance, asi que voy a subir la oferta, o mejor oferton, cambio FEAR 3 y Mass effect 3 por el defiance.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Lo se pero puede que alguien lo tenga y no le guste o algo asi, enbreve voy a poner una superoferta con los juegos que voy a quitarme y alguno puede interesarle a la gente o eso espero ya que por ejemplo el black ops 1 lo he visto en el game de segunda por 35 pavos y yo pedire bastante menos.

P.D: el caso es que el defiance esta en zavvi por 28 pavos y esos 2 que yo ofrezco el que los pille sale ganando si no lo pillo hay es porque como puede que no me llegue antes de irme de vacaciones en el buzon va a desaparecer antes de que yo llegue de ellas.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Muy buenas, me gustaría mencionar que en la red social en la que trabajo, tratamos esto de los intercambios de forma más optima, si queréis pasar a visitarlo librecomuniti.com, necesitamos gente que suba sus productos para que haya más catálogo para intercambiar ;)