• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El pack Operaciones Especiales: Insurgencias disponible el 27 de mayo para Splinter Cell Conviction

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Ubisoft ha anunciado hoy que el día 27 de Mayo de 2010 estará disponible el pack descargable Operaciones Secretas: Insurgencia para Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Windows PC y Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft o bien 9,99€.


El aclamado juego de acción-sigilo llega a Xbox LIVE con contenido adicional para este mes. El Pack Insurgencia nos trae nuevas misiones para Archer y Kestrel en cuatro nuevos mapas para el modo Operaciones Secretas. Asume los retos en los modos Cazador, Cara a Cara, Infiltración o El Último en Pie para desbloquear nuevos logros y jugar en escenarios como el Puerto de San Francisco o un cementerio de Nueva Orleans, una prisión de portland o un complejo de investigaciones secretas en Salt Lake City. Sam Fisher puede estar lleno de convicción, pero Black Arrow todavía está ahí fuera – esperando por él.


Los aficionados a los logros estarán contentos de saber que se pueden desbloquear 250 nuevos puntos con este pack descargable.

 
#2
Respuesta: El pack Operaciones Especiales: Insurgencias disponible el 27 de mayo para Splinter Cell

Tiene muy buena pinta, pero estoy esperando a que saquen la actualización para el logro de pasartelo en realista que cuando lo pasas no te dan los G
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#3
Respuesta: El pack Operaciones Especiales: Insurgencias disponible el 27 de mayo para Splinter Cell

O saquen un modo multijuador competitivo o no pago por ningún contenido xD.