• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo mando de PS4 es horrible

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Espero que los de Sony recapaciten y no saquen ese mando para su PS4 porque es realmente horrible. Creo que la tecnología y el diseño tienen que ir de la mano. Aunque Microsoft probablemente se estarán frotando las manos.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Respuesta: El nuevo mando de PS4 es horrible

Es más feo que Aries... la madre de dios xDD. Esa forma es repugnante y los joysticks dan asco... Lo que yo quiero en el mando de xbox es la bola del centro más pequeña y los joysticks con más sensibilidad, precisión y anti-resbalantes como los de PS3

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Lo único bueno que tenia el mando de PS3 eran los sticks y ahora le ponen dos botones de camisa xD
Ojalá Microsoft no ponga lo de la pantalla táctil me parece una tontería.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Personalmente no creo que sea el mando definitivo, supongo que será un prototipo para que puedan probar los juegos de la nueva consola. Esteticamente es lo más feo que he visto...

Por otra parte, veo un acierto hacer que la nueva generación de mandos lleven una pantalla, dan mucha más vida a la consola yo ya lo noto cuando cojo Wii U...

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Personalmente no creo que sea el mando definitivo, supongo que será un prototipo para que puedan probar los juegos de la nueva consola. Esteticamente es lo más feo que he visto...

Por otra parte, veo un acierto hacer que la nueva generación de mandos lleven una pantalla, dan mucha más vida a la consola yo ya lo noto cuando cojo Wii U...
A mí eso de jugar con una pantallita táctil me pone nervioso xD

Pienso que es lo que dice Genís, es un prototipo que han hecho para probar la consola y sus juegos, el mando definitivo tendrá los mismos botones, conexiones, pantalla etc pero el diseño cambiará por completo.
PD: El mando de PS3 siempre me ha gustado más que el de Xbox pero cuando te acostumbras a uno el otro no lo puedes ni ver XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

A mi me encantaba el mando DualShock, tanto el primero, como el segundo y por último el tercero hasta que conocí el de la xbox360 :p

Lo de la pantalla tactil es horrible, si vas a poner una pantalla hace un mando mas grande, de lo otro paresiera que se van copiando de a poco de la forma de mando de Xbox 360 :neutro:

todo el mundo copia a xbox... 1 consejo Nintendo 64 y Gamecube.
Toda la razón antes del de la xbox ya estaban los de 64 y game cube. Y el de game cube es super cómodo. Cuando jugaba al don battle stadium o naruto 4 de la game cube era muy fácil. Los botones L y R adapatados totalmente a los dedos.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Toda la razón antes del de la xbox ya estaban los de 64 y game cube. Y el de game cube es super cómodo. Cuando jugaba al don battle stadium o naruto 4 de la game cube era muy fácil. Los botones L y R adapatados totalmente a los dedos.
Gamecube... que recuerdos. Cuanto vicio le he echado yo al Super Smash Bros Melee en esa consola.

El mando de Gamecube fue todo una revolución, tanto de forma como de concepto.
Pero la verdad que como el mando de PS4 sea así de feo....

Yo también pienso que no serás así, que será un prototipo para los desarrolladores, porque no creo que tengan tan mal gusto los de Sony.

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo para ps4 pondria de mando algo parecido a la psp pero con joystics grandes.