• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

#1

Ubisoft
ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations, centrado en el aspecto multijugador del juego.

En el vídeo podemos ver a los diferentes personajes que podremos encarnar en esta modalidad, realizando lo que mejor saben hacer: asesinar a otros jugadores de manera sigilosa e inesperada.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco.

[video=youtube;ogKcjl5A9eM]http://www.youtube.com/watch?v=ogKcjl5A9eM[/video]​
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#2
Respuesta: El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

La verdad que el Asassins Creed se ha convertido ya en un titulo muy comercial como el CoD o el Fifa, aun asi seguramente me lo alquile como he hecho con todos.
 
#3
Respuesta: El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

Assassin's Creed es una de mis sagas favoritas y no pierde fuelle en ninguna de sus entregas hasta la fecha y con está creo que aún lo van hacer mejor aunque veo ya por donde van a ir los tiros y no me va ha gustar están empezando a desvariar, por ejemplo, con lo que han añadido de las minas anti-persona... no es temporal. y las "granadas" que son explosivos aún tienen un pase, pero se les está iendo de las manos a falta de que vea el juego mis impresiones y el multijugador sublime como siempre pero tienen que mejorar mucho a ver si lo han hecho en está entrega uno de los títulos que más espero.

Saludos.