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El motor gráfico de Rayman Legends podría ser usado por Beyond Good & Evil 2

#2
El primer Beyond Good and Evil me encantó, lo jugué hace unos meses y me parece un juego muy fresco para el tiempo que tiene. Por supuesto que esperaré con ganas ésta segunda parte, pero que el motor sea el mismo que el de Rayman, no se si es buena o mala noticia...No olvidemos que Rayman luce muy bien, pero es un juego 2D, y el saber qué tal funcionará en Beyond 2, solo el tiempo lo dirá.
 
#3
El primer Beyond Good and Evil me encantó, lo jugué hace unos meses y me parece un juego muy fresco para el tiempo que tiene. Por supuesto que esperaré con ganas ésta segunda parte, pero que el motor sea el mismo que el de Rayman, no se si es buena o mala noticia...No olvidemos que Rayman luce muy bien, pero es un juego 2D, y el saber qué tal funcionará en Beyond 2, solo el tiempo lo dirá.
Estoy contigo el UbiArt Framework de Ubisoft solo está siendo empleado en videojuegos de 2D en plataformas con scroll lateral o similar, así que no se que tal podría lucir en un planteamiento 3D con una potencia tal descomunal como dicen que va a ser Beyond 2, porqué según ellos no lo han hecho dado que la potencia de las actuales generaciones no era suficiente...

La primera parte la probe y me gustó, pero no pude llegar a pasarla ya que mi copia se estropeo con un rallajo mortal... U_U