• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El modo cooperativo online de Tekken 6 para el 18 de enero de 2010

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
NAMCO BANDAI Games Europa se complace en anunciar que el 18 de enero de 2010 estará disponible la actualización gratuita de TEKKEN 6, que ofrece un nuevo modo cooperativo online, tanto en Xbox 360 sistema de entretenimiento de Microsoft, como en el sistema de entretenimiento PlayStation 3. Ahora, por primera vez en la historia de TEKKEN, los jugadores podrán unirse a un compañero online y luchar hombro con hombro.


Anteriormente, el modo Campaña de TEKKEN 6 estaba disponible sólo como una alternativa offline para un solo jugador, aunque estaba acompañado de un segundo personaje controlado por la máquina; ahora, dos jugadores podrán unirse online para conseguir atravesar los numerosos niveles. Además, podrán emplear el chat de voz para ponerse de acuerdo sobre las estrategias a seguir, con el objetivo de derrotar a poderosos rivales y sus legiones de secuaces. Para mantener viva la competición, también se ha incorporado una tabla de puntuaciones para el modo cooperativo, de modo que los usuarios podrán comparar sus habilidades con los mejores jugadores del mundo.


Esta actualización también incluye la siguiente mejora:
- Mejorada la IA de Mokujin: en el modo Versus online, el estilo de combate de Mokujin cambiará en cada ronda.

 

Hybari

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: El modo cooperativo online de Tekken 6 para el 18 de enero de 2010

Increible! era lo que le faltaba al Tekken, ademas le da mucha mas vidilla y tendra mas horas de juego.Muchas gracias por esa info, es una alegria.
 
#3
Respuesta: El modo cooperativo online de Tekken 6 para el 18 de enero de 2010

Mmmm la verdad es que nunca me ha llamado la atención los Tekken, soy más de Street Fighter y The King Of Fighter (Quitando el nuevo TKOF...), pero e de reconocer que esta actualización me hace pensar en adquirirlo.

Veremos más adelante.

Gracias por la información Antonio.