• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El misterio de Silent Hill llega a la red

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Al tiempo que Konami Digital Entertainment se prepara para el lanzamiento de Silent Hill Homecoming en PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 26 de Febrero, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una página web que contará la historia del protagonista del juego.

Diseñada como un añadido argumental a la historia del juego y con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más completa y envolvente a los usuarios, www.alex-shepherd.com se centra en la historia del héroe del juego, que vuelve a la tenebrosa Silent Hill en busca de su hermano, desaparecido. El website incluye una versión descargable del diario de Alex, que pondrá en antecedentes a los jugadores de Silent Hill Homecoming sobre su pasado y los misteriosos vínculos entre el pueblo natal de Alex, Shepherd’s Glen, y la maldita Silent Hill.



Investigando en el diario de Alex, los usuarios irán descubriendo historias de los habitantes de Silent Hill, y multitud de pistas que ayudarán a recorrer y explorar todos los rincones del misterioso pueblo desierto. Además, los visitantes de la nueva web podrán acceder a un montón de contenidos relacionados con la nueva entrega de la saga e incluso participar en un concurso en el que, entre otras cosas, podrán conseguir un iPhone y multitud de merchandising de Silent Hill.

Silent Hill Homecoming estará disponible a partir del próximo 26 de Febrero para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD.