• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Manchester lleva ante la FIFA la actitud del Real Madrid en el 'caso Cristiano Ronaldo'

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El Manchester United elevó ante la FIFA una queja oficial contra el Real Madrid por maniobrar sin su consentimiento para lograr el fichaje de uno de sus jugadores, el portugués Cristiano Ronaldo, acusación de la que el club español se declara "inocente".

La FIFA confirmó este lunes que ha recibido la queja formal del Manchester. El portavoz del máximo organismo del fútbol, Pekka Odriozola, dijo que todavía es "demasiado pronto" para decir cómo se iba a resolver este asunto. "Primero tenemos que estudiar la naturaleza de la queja antes de saber qué medidas se tomarán", señaló.

Se puede hablar ya de una "guerra abierta" entre Manchester United y Real Madrid, después del paso dado por el club inglés. Sin embargo, el club español se ve con cartas ganadoras, según los precedentes, y no se inmuta ante el documento emitido por su rival.

El Manchester sostiene que las declaraciones del Real Madrid sobre el extremo portugués tienen por objeto tentar al jugador, que tiene todavía varios años de contrato por delante. El conjunto dirigido por Alex Ferguson teme que Cristiano Ronaldo quede seducido por los 'cantos de sirena' que llegan de España y fuerce su salida.



Por su parte, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha repetido varias veces con la boca pequeña que no hay caso Cristiano Ronaldo y que si el Manchester no quiere vender, el jugador no se vestirá de blanco. Sin embargo, el mandatario madridista espera convencer al jugador, al que podría convertir en el futbolista mejor pagado del mundo, según diferentes medios de comunicación deportivos.

Entre tanto, el extremo está actualmente concentrado con la selección de Portugal para ganar la Eurocopa. Tras intensas semanas de rumores y declaraciones de todos los frentes, el jugador ha afirmado que aclarará su futuro cuando termine su participación en Austria y Suiza. Pero hasta el capítulo final del 'culebrón' sobre su futuro, seguirá generando más y más capítulos.


fuente
 
#2
Ay, ay, ay... que el Manchester ve peligrar la continuidad en sus filas de una de sus estrellas....
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
Estan cagaditos, pero cuando ronaldo llegue al madrid le pasara como a todos no existira xdxd
 
#4
... y es que el futbol inglés es tan diferente al de aqui....