• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano

#1
AL FAHIM QUIERE PRESENTAR EN ENERO AL UNITED UNA OFERTA MILLONARIA POR EL PORTUGUÉS
El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano
Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del Manchester City, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en su misión por convertir al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier League. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario. Se ha empezado por Robinho, cuyo coste ha sido 42 millones de euros, pero el fichaje del brasileño a buen seguro no será el último.

Según desvela The Times en su página web, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer en enero a su club vecino, el United, 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Una cantidad desorbitada, y a la vez tentadora, para quitarle al United a su principal estrella. "Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim.

"Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United"
Pero la prepotencia de Sulaiman no acaba ahí: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United". A este ritmo de declaraciones Sulaiman Al Fahim va a tener bastante fácil superar el despotismo que exhibió Roman Abramovich cuando aterrizó en Londres para hacerse con el Chelsea. "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich", señala.

Está claro que el dinero nunca le va a faltar al magnate árabe para fichar a los jugadores que él quiera. Ahora falta saber si Sulaiman Al Fahim es capaz de rentabilizar en títulos todos los millones que se ha gastado y que se gastará en un futuro como ha hecho Roman Abramovich.

Fuente: El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano - Marca.com
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Joder, esta noticia me da miedo, no solo esta en peligroo el manchester united, con tantos millones pueden llevarse a Messi, Fabregas, Casillas.... dios que miedo xD estos millonarios pueden llevarse a los mejor xD ya han demostrado que no les importa dar 40 kilos de euros por un manta xD
 
#5
Que malito está de la cabeza. Pues nada, que tire su dinero como le apetezca. Y como sugerencia, que cambie el nombre del club por "Manchester Mercenaries", y así no queda ninguna duda de sobre que valores se asienta el que será "mejor club del mundo" a partir del 2009.
 
#6
Y la pregunta es..
¿De donde salen tantísimos millones de euros?

Es que es increíble, o sea, millones de personas muriendose de hambre. Y viene el Mustafá este (que seguro que en su país estan todos a base de granadas).. Y ¡zas! Millonazos despilfarrados en toda la boca.

En fin, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.. Pero bueno.. A mi me parece que esto es solo pura fanfarronería y que en realidad no tiene la pasta para pagar a semejante crack..
 
#9
petroleo,armas,drogas,venta de exclavos,minas de diamantes explotadas por monos y demas negocios fraudulentos
 
#11
Como sea cierto que le darán al entrenador 800 millones de €uros para fichar, estaria seguro de que este si será un club grande. :X-D:

CR7= 170
Villa= ¿100?
Kaka = ¿150?

Flipa.