• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El lanzamiento de Tales of Vesperia provoca largas colas en Japón

flogo

Uno mas de la familia.
#1
A pesar de la poca popularidad de la que goza Xbox 360 en el mercado nipón, Tales of Vesperia ha logrado despertar un gran interés entre los pocos usuarios de la consola de Microsoft en aquella región.

Antes del lanzamiento del esperado RPG, ya eran notorias las largas filas en los diversos establecimientos que ofrecerían el juego. Filas de más de 100 personas abarrotaban las calles niponas, demostrando que el nuevo título de Namco podría competir fácilmente contra los mejores juegos de PS3 o Wii en cuanto a ventas.

Con Tales of Vesperia, los de Redmond esperan poder adentrarse en un mercado que les ha sido renuente hasta el momento, allí donde Sony y Nintendo son más fuertes que en cualquier otra región. Microsoft ha empezado a atacar a sus más directos competidores en su propio hogar, y parece ser que la batalla será algo más pareja esta vez.




fuente
 
#2
Una buena noticia y ya es hora que la 360 triunfe alli, como se merece. Yno solo es Tales of Vesperia, vendran mas rpg's de mucho nivel como The Last Remmant.
 

legaspy

Nuevo Miembro
#3
Estos japos siempre haciendo colas inmensas... bueno la verdad es que ya era hora de que la 360 tubiera algo de exito por esas tierras.
 

Avorax

Nuevo Miembro
#6
ya va siendo hora que los japos habran los ojos que parecen que estan todos lobotomizados por sony y nintendo coñe,a ver si el tales of vesperia hace lo que el blue dragon y el lost odyssey hicieron a medias,comenzar la incursion en territorio enemigo,que ahora el tales haga un golpe de efecto y conquieste alguna base enemiga :D
 

flogo

Uno mas de la familia.
#7
en menos de una semana 10.000 360 se han vendido gracias a este juego en japon, atentos a las ventas de esta semana en japon.

Ya lo habíamos apuntado el día de ayer, Tales of Vesperia ha despertado un gran interés dentro del mercado nipón. Y los primeros datos de ventas del juego no podían ser más alentadores para la consola de Microsoft. El nuevo RPG, creado por Namco Bandai, ha logrado vender nada menos que 70.000 unidades desde su lanzamiento, hace apenas escasos días. Pero esta fuerte inyección de ventas no termina ahí, ya que el arrastre del juego ha logrado que Xbox 360 venda 10.000 unidades en el mercado nipón durante esta semana, en tanto que PlayStation 3 apenas registra 9.000 consolas vendidas. La semana aún no termina, pero como van las cosas la máquina de Microsoft podría superar finalmente las ventas de su más cercana competidora en el país del Sol Naciente, por lo menos durante la presente semana.




fuente