• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juego free-to-play Happy Wars disponible el 12 de Octubre

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: El juego free-to-play Happy Wars disponible el 12 de Octubre

tiene 1 pinta de pay to win increible, en nada veremos armas dopadisimas por MS y cosas asi...

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
En el menú principal de la consola veras que donde sale para iniciar el juego desde el disco en el cuadro de la columna derecha hay un anuncio del juego... Le das a la A encima del anuncio y le das a descargar juego completo y saldrá que es gratis. Si no, puedes buscarlo en el bazar de Xbox Live.

Respuesta: RE: El juego free-to-play Happy Wars disponible el 12 de Octubre

Muy buen juego, la mar de entretenido, sobretodo para jugar con unos cuantos amigos y pasarlo en grande.
Podian seguir el ejemplo otras compañias y ofrecer gratuitamente algunos de sus juegos arcade y no cobrar 1200 mp por verdaderas chapuzas...:(

TheAries89

Uno mas de la familia.

pues yo no puedo jugar online jajaja que asco XD

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Muy buen juego, la mar de entretenido, sobretodo para jugar con unos cuantos amigos y pasarlo en grande.
Podian seguir el ejemplo otras compañias y ofrecer gratuitamente algunos de sus juegos arcade y no cobrar 1200 mp por verdaderas chapuzas...:(
Tranqui, microsoft ha dicho que habrán más :)

En el menú principal de la consola veras que donde sale para iniciar el juego desde el disco en el cuadro de la columna derecha hay un anuncio del juego... Le das a la A encima del anuncio y le das a descargar juego completo y saldrá que es gratis. Si no, puedes buscarlo en el bazar de Xbox Live.
Muchas gracias Delta PR3D4T0Rx ya me lo estoy bajando, para probarlo