• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El foro ¿Cual véis?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola de nuevo.

Creo que está habiendo algunos problemas para que veaís el nuevo foro.. en teoría no tendrías que ver el diseño antiguo (el verde) sino este.

Por favor confirmarme que véis ese.

Gracias.

Falque

Miembro Activo
ANtes veia el viejo, de hecho me extrañaba que solo se hubiera cambiado la pagina principal, Pero desde hoy ya veo el nuevo foro

Ayer el viejo.
Hoy el nuevo.

Que callado te lo tenias. xD
Me decías, el presupuesto solo llega para la web... xD

Por cierto chicos, propongo hacer otra ronda de donaciones para ayudar a Antonio con este gasto.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
De acuerdo, es que ayer se me olvidó con el extress de tener la web cuanto antes puesta poner el diseño nuevo como predeterminada jeje.

Falque

Miembro Activo
Ayer el viejo.
Hoy el nuevo.

Que callado te lo tenias. xD
Me decías, el presupuesto solo llega para la web... xD

Por cierto chicos, propongo hacer otra ronda de donaciones para ayudar a Antonio con este gasto.
Jejeje menudo crack el antonio,jejeje cuando todos pensabamos que solo era la pagina principal, Zas!!!!! sorpresa,jejejej

Yo me apunto, contar conmigo pero para septiembre, que este mes me acabo de comprar el portatil, y al no trabajar no lo pude financiar, y lo tub que pagar a tocateja xdd

Veo el nuevo, y, como todos, ayer veia el viejo.

Kielsks

Nuevo Miembro
Pues yo veo el nuevo y no tengo ningún problema en las cosas que he probado. Firma, avatar... todo funciona de maravilla.

Yenga

Nuevo Miembro
Desde que se puso siempre he visto el nuevo (ayer no me conecté) y por lo demás ninguna cosa rara.