• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El equipo de Gears of War descarta Kinect

#1
Lee Perry, diseñador de la jugabilidad de Gears of War 3, ha confirmado que el equipo de desarrollo de la saga no está trabajando en la integración de Kinect.

Ha admitido que “hay interés” en ver qué puede ofrecer Kinect a sus juegos, pero simplemente no están trabajando en su integración. “No creo que hayamos visto nada que sea en plan ‘eso es lo que nos hace falta para un Gears alucinante’”, señala Perry.

De la misma manera, admite que están todavía evaluando y estudiando las muchas posibilidades que puede ofrecer, por lo que es posible que en el futuro sí se integre.

Espero que muchos de los que se quejaban del Kinect y su introducción a los juegos llamados “bombazos” puedan dormir más tranquilos. xDDD

 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: El equipo de Gears of War descarta Kinect

Kinect ara mismo no está para hacer una gran implementación en un juego de este calibre, porque está muy bien como está deberá mejorar y entonces si que ya podrá considerarse en más ocasiones que sigan haciendo el trabajo que están haciendo que van bién pronto habrá muchas más aplicaciones como por ejemplo la de kinect me y fan lab y tal que están geniales.

Saludos.