• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Dual Shock 3 llegará el 4 de julio

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Ya es oficial. Según informa Eurogamer, Sony Computer Entertainment ha confirmado el lanzamiento en Europa del Dual Shock 3 para el 4 de julio. Tras ser comercializado en Norteamérica y Japón, este periférico traslada la vibración a Europa.

La nueva versión del mando de Playstation 3 sustituye al Sixaxis, con sensor de movimiento, e incopora un sistema de vibración compatible con un amplio catálogo de juegos del sistema de Sony, entre ellos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Se espera que el precio de venta del periférico se sitúe sobre unos 39 euros.

"Estamos encantados por confirmar que el DualShock 3 será comercializado en Europa a comienzos de julio. Esperamos que mejore la experiencia de nuestros fans y continúe evolucionando PS3, su software y sus periféricos", comenta David Reeves, directivo de SCEE.

fuente

ya iva siendo hora.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#2
Ah buena hora llega, xdxd madre mia estos de sony ademas dicen nose que de susfans, si les queda alguno :dots:
 

SANCTUS x

Nuevo Miembro
#6
pero ese mando tiene mejorados los gatillos y los jostick? yo eske nunca lo e visto.
pero bueno ya que sale aki bienvenido sea.

Es el mismo mando pero con la vibración mejorada respecto a los anteriores, ahora tiene efecto retroceso en los disparos y además da sensación de más robustez al tener mayor peso.
 

Franchan

Nuevo Miembro
#7
Según he leido el 2 de Julio sale en Europa, pero en España saldrá la segunda quincena de Julio (recordemos que España no está en Europa). En fin que seguimos en las misma, Europa la última y después España.