• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de You’re in the Movies ya esta finalizado

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Microsoft ha anunciado que el juego You´re in the Movies ya esta finalizado y listo para su distribución, recordaros que este titulo trata sobre minijuegos que haran que nos metamos en una pelicula a través de la Xbox Live Vision Camera. El juego llegará a toda Europa el día 28 de noviembre.

 

Slaanesh

Miembro Activo
#7
Tiene pinta de ser la misma mierda de eye toy. Por cierto, ya est abien de copiar ¿no?, eso le pega mas a sony.
Hombre copiar copiar tampoco es el caso, que digo yo que algún juego tiene que salir para la camara que sino poco uso tendria.

Os pongo lo que pone del juego en xbox.com:

You're in the Movies!

No, ¡en serio! Desde estas navidades, Xbox 360 os convertirá en estrellas a ti y a todos tus amigos con “You’re in the Movies”. Te garantizamos que una vez que hayas empezado no volverás a verte a ti o a los que te rodean como algo tan común.El mundo es una escena, como ellos dicen y estás a punto de hacerla tuya.

Cuando las cámaras ruedan para “You’re in the Movies” hablamos de la cámara Xbox LIVE Vision, que te transporta mágicamente desde el mundo real a las películas.Después de capturar tus actuaciones con la cámara Xbox LIVE Vision Camera puedes editar tus secuencias de acción en directo para que aparezca como una amplia variedad de géneros cinematográficos clásicos. Puedes ser el protagonista de una saga de ciencia ficción o de un viaje de terror o una persecución de película de vaqueros. Estas joyas domésticas del cine actual se pueden guardar en el disco duro de la Xbox 360 para que disfrutes viéndolas cuando quieras.

Siempre hemos sabido que los seguidores de Xbox 360 han nacido con madera de estrellas. ¿Por qué otra razón estarías entre los primeros en elegir el sistema de entretenimiento más apasionante del mundo? ¿Lo ves? Ahora todo lo que nos queda es demostrarlo, no solo a ti mismo sino a los amigo que te adoran y quizá a los que no lo hacen.

“You’re in the Movies” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 las próximas navidades. Quizás quieras convencer a Papá Noel para que haga un cameo.