• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Habbo Hotel no confía en las comunidades online para consolas

#1
Sulka Haro considera que no se dan las condiciones óptimas para este tipo de juegos.


El fundador de la comunidad virtual de éxito para PC Habbo Hotel ha expresado su opinión sobre la creación de este tipo de juegos en videoconsolas. En una entrevista concedida a GamesIndustry, Sulka Haro ha querido destacar que, según su opinión, las consolas no tienen los medios necesarios para garantizar el desarrollo del género. El creativo considera que aspectos como el elevado coste de los sistemas y la ausencia de teclado no facilita trabajar en este tipo de simuladores sociales en consolas.

En sus propias palabras y tomando como ejemplo Habbo Hotel, “Habbo es un simulador social, si no puedes chatear, no puedes tampoco socializar”. De igual forma, Haro ha destacado la importancia de su público, principalmente jóvenes y adolescentes que, a día de hoy, no poseen consolas de nueva generación.

Con respecto a la red virtual Home de Sony, el creativo ha querido alabar el proyecto, pero también calificarlo como caro: “Es un mundo virtual con un pasaje de entrada que cuesta 600 dólares”, afirmó Haro.



fuente:meristation
 
#3
Si, eso lo dice para no perder mercado. Habbo parece muy divertido pero Second Life es mil veces mejor. Y cualquier comunidad medio decente es mejor, ya que Habbo se ha quedado desfasado.
 
#4

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Quizas se refiere al Home de PS3.
No se el habbo esta bien como hicimos nosotros unos dias ahí riendonos,pero para nada mas,un chat con personajes punto.
 
#6
menuda excusa barata ala venga intenta vivir toda tu vida con lo ke ayas sacao xk se te acabo el chollo normal k este desfasado el habbo si es aburridimo para xatear esta el msn no ace falta k aya personajillos ni nada

he dixo xdxd