• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de BioShock habla sobre su próximo juego

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Un título que será 'muy, muy diferente.'


Ken Levine, jefe de 2K Boston, los creadores del aclamado BioShock, ha dado algunos pocos detalles sobre cómo va a ser el próximo proyecto de su estudio, que ha definido como "muy, muy diferente", alejándose así de los rumores que apuntaban a que iban a producir una secuela.

El foco de atención en este nuevo juego seguirá estando, según sus propias palabras, en la "historia, jugabilidad y las relaciones de la gente con el juego a largo plazo."

Además, Levine ha reconocido que la producción de BioShock les dejó extenuados, pues ha sido un proyecto en el que han llegado a trabajar algunos miembros durante seis o diez años, por lo que los creativos sénior al ser preguntados sobre qué querían hacer a continuación apostaron por algo diferente, aunque no por ello más simple.

"El objetivo para nuestro próximo proyecto es algo muy, muy diferente, así que da un poco de miedo, porque no sabemos qué es exactamente," ha dicho Levine, aunque reconoce que cada día que pasa todo parece estar un poco más claro. "Pero va a ser agresivo."

Sin embargo, ha rechazado dar por el momento detalles concretos referentes a este nuevo videojuego.

Fuente: Vandal.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4
yo ya estoy harto de este tipo de declaraciones, desde el E3 muchas compañias estan con lo mismo, que si nuestro proximo juego es algo nuncavisto, que si la gente no se espera la calidad de nuestro proximo prollecto, dejaros ya de jilipolleces, decir en lo que estais trabajando o callaros, pero no vendais humo, que luego sale un haze o un too human y pasa lo que pasa.
 

legaspy

Nuevo Miembro
#6
No lo entendi muy bien, que se supone que es un Bioshock 2 ambientado en otro sitio y totalmente distinto al primero, o otro juego que no tiene nada que ver?
 

Slaanesh

Miembro Activo
#7
Yo creo que dice algo diferente, pero quieren hacer algo que de las mismas sensaciones. Si hacen uno a la altura del bioshock estare muy conento por que es todo un juegazo.