• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Circuit de Catalunya estará disponible en Forza Motorsport 3

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Este octubre, los fans de la conducción y las carreras podrán sentir la emoción de conducir sobre el circuito de Montmeló con el juego más apasionante y realista de esta temporada. Microsoft ha anunciado hoy que el Circuit de Catalunya formará parte del catálogo de trazados disponibles en el videojuego “Forza Motorsport 3”, cuyo lanzamiento se realizará en octubre en exclusiva para Xbox 360. Se trata de la primera vez que Montmeló estará presente en la saga Forza.

Sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, Montmeló es uno de los circuitos más conocidos en todo el mundo. Los jugadores de “Forza Motorsport 3” podrán disfrutar con uno de los trazados más reconocibles. Además, Microsoft también ha confirmado que Nürburgring, considerado como uno de los trazados más difíciles del mundo, estará disponible en “Forza Motorsport 3”.





Coincidiendo que el anuncio de los dos nuevos circuitos, Turn 10 también ha confirmado un nuevo grupo de coches deportivos europeos que estarán disponibles en “Forza Motorsport 3”, destacando el formidable Alfa Romeo Brera Ti, el Renault Twingo Renault Sport Cup o el MINI John Cooper Works. Estos modelos compactos pero muy potentes sorprenderán con un rendimiento muy explosivo, además de ofrecer numerosas posibilidades de personalización para los fanáticos del Tuning.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Pfffffff que ganitas!!!! Pero me dá miedo, el otro dia ví un video y me pareció muy arcade... pero todo se verá :D
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#6
Pienso que tenemos que ser lo más optimista posible , si es arcade...pues...tendremos que aceptarlo...pero no creo, este juego siempre a sido destacado por su gran calidad y jugabilidad de ser un juego de simulacion, yo me voy a pillar este juego si o si, y esperemos que no nos defrauden ...