• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El chat de voz podría llegar finalmente a Wii

#1
A pesar que Wii ya posee en el mercado unos pocos juegos que permiten el juego on-line, la consola de Nintendo es hoy por hoy la única que no permite la función de chat de voz a través de la red. Pero esta situación podría cambiar en un futuro no muy lejano. Durante el transcurso de una reciente conferencia, el inefable Reggie Fils-Aime ha asegurado que no se sorprendería de ver esta función funcionando en su consola. “Es algo que estamos valorando constantemente", sentenciaba Fils-Aime. Según el directivo, Wii es perfectamente capaz de soportar esta tecnología, la cual, al igual que otras muchas funciones, llegaría en forma de actualizaciones del sistema on-line. El trabajo ahora, según Fils-Aime, se centrará en la aplicación de dichas tecnologías en un periférico específico para la consola. Esperemos que no se haga mucho de rogar.


Vía:HG2.
Fuente: IGN.
 
#4
Pues si, esto hoy en dia es necesario, no se como no lo sacaron el primer dia de la consola, yo siempre crei q ellos serian los punteros en comunicacion online (sacan tantos accesorios q lo mas "normal no" ) xd
 

Zelda

Nuevo Miembro
#5
Buah.....:( Si hubiera tenido esto cuando tenia el Mario Strikers, no lo hubiera cambiado. Era un fastidio jugar contra Danel y no poder hablar con él. Pero tendrian que ampliar horizontes y hacer como la xbox 360, y poder hablar con quien quieras mientras juegas.:D La verdad es que yo la gastaria más.:rolleyes:
 
#7
Pasada de periférico,menos mal que lo sacan ya,quiero 4 para ayer.Cuando sale???
 

Danel

Miembro Activo
#8
También tendría que mejorar el sistema de amigos, vale que haya que poner numerito, pero si ambos tienen ese numerito (no pidamos demasiado) se tendría que poder ver en algún sitio si está conectado o no, y claramente la opción de hablar con el en charla privada.

Yo creo que con eso sería suficiente, pero claro, algo está muy claro, pidiendo pidiendo no estaría mal qeu aparecerían iconos en la pantalla con cosas como "Pepito se ha conectado" o cosas así, pero bueno, yo con lo ya dicho me conformaría la verdad, hablando uno disfruta más los juegos.