• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Cartero Paco llegará a nuestras Ninteno DS el próximo mes de abril[

flogo

Uno mas de la familia.
#1

/B]
Autor: Zorjo
Plataforma: NDS
Género: Plataformas
Imprimir
Enviar a un amigo

Planeta DeAgostini Interactive, y Blast! anuncian el lanzamiento del videojuego basado la serie de animación El Cartero Paco. En este juego, el entrañable mensajero y sugatito Jess invitan a los más pequeños a trabajar con ellos, entregando el correo en Greendale. Y es que ésta es una buena oportunidad para compartir con Paco multitud de aventuras, conocer a sus amigos y disfrutar de diferentes pruebas que agudizarán el ingenio de los niños. Pinchad en "Leer más".


Nota de prensa

Cartero Paco

Barcelona, 27 de marzo de 2008 – Planeta DeAgostini Interactive, y Blast! anuncian el lanzamiento del videojuego basado la serie de animación El Cartero Paco. En este juego, el entrañable mensajero y sugatito Jess invitan a los más pequeños a trabajar con ellos, entregando el correo en Greendale.


Y es que ésta es una buena oportunidad para compartir con Paco multitud de aventuras, conocer a sus amigos y disfrutar de diferentes pruebas que agudizarán el ingenio de los niños.


La versión Nintendo DS se pondrá a la venta a principios de abril y el formato Playstation 2 se distribuirá próximamente.

CARACTERÍSTICAS
  • ¡4 PERSONAJES JUGABLES! ¡Conviértete en el Cartero Paco, el manitas Ted Glen, la veterinaria Amy Wrigglesworth y PC Selby en sus desafíos exclusivos!
  • ¡SOPLA AL MICRÓFONO! ¡Diviértete soplando para ordenar las cartas de la oficina y haz volar a Ted Glen por todo el pueblo!
  • ¡10 MINIJUEGOS! ¡Juega al escondite con Jess el gato, busca el correo extraviado y participa en la carrera de bicis de Greendale!


fuente

cuando e visto esto me e acordado de sto y ma a hecho gracia XD

[YOUTUBE]4Jw7cDhQwcQ[/YOUTUBE]
 

XCutor

Nuevo Miembro
#4
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDDDD, joder les tendré que cobrar derechos de autor :p xDDDDD
Ahora solo falta que un perro de alguna casa se llame Pedri y ya es la toda la risa xDDDDDDDDDD
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
xDDDDDDDDDD o mejor que el cartero lleve de acompañante un perro que se llame Pedri no?
xDDDDDDDDDD

Vaya mierda de juego para DS y PS2 :\
 

Verseker

Miembro Activo
#6
esque que esperais es un juego educativo para los pekes pues como el pipo en la ciudad en el campo en la playa y donde kiera estar porque pipo era omnipotente pues como teo ese gran niño rubio de pelos rizados JUAS!
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Dios! "teo teo es el nostre amic...." que recuerdos :')
Este juego será una mierda y lo que me extraña es que la gente los compre o_O con que solo lo compre 1 ya me quedaré alucinado xD
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
yo muchos :p teo era dios ^^
y ayyyyyyys que recuerdos, que bonito era ser un niño y pasarse el dia viendo dibujos o libros de niños :'( :p ahora estamos echos unos abuelos tios xDDDDDD
 

davilito

Nuevo Miembro
#10
Xcutor has dejado los estudios? siempre hay tiempo para trabajar...espero que t vaya bien de cartero y que no te quedes con revistas o juegos que caigan en tus manos,jeje

Yo no recuerdo libros de mi niñez, x mucho que lo intente solo recuerdo jugar a canicas, al poli-ladron, al mate, a pegar balonazos unos contra otros (se me daba bien) alguno m darian fuerte en la cabeza y asi me quede...o jugar en la piscina (comunitaria) al "burreito"; alguno de mas de 30 años d x aqui recuerda algun libro infantil??

p.d espero paco que con el trabajo ya no tengas tanto tiempo para jugar, que ya casi m pillas en logros,mamonazo!!!
 
#11
Jajajajajajajaja este juego tiene una orden de alejamiento hacia mi xDDDDD