• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el amo del guitar heroe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
veo que no lo habeis visto entero.... hay zonas donde toca con los dientes.. ejem.... no digo mas jeje

Y sí... está como una cabra.

Verseker

Miembro Activo
yo a este tio le digo una cosa... comprate una de verdad y aprobexaras mas el tiempo xD
ahi si ke no tocara con los dientes xDDD

oseaaaa ta zumbaoooo

Jajajaja, lo de los dientes, la botella i la caja es demasiado, XDDDDD super-fakeeeee

De todas formas, os digo q cualkiera q se ponga a tocarla de dif para arriba nos ponemos una parte de loko de como esta ese xD sino no podrias, le tienes q echar mucho nervio. xD

Pero menudo chalao xdd jejeje
Aunke si hubiera tenido el pelo largo, hubiera molao mas el movimiento de la cabeza. xD :p

Saludos.

este video lo vi hace unos dias, le puse coment de que lo unico que me sorprendia esque pudiese pasarse 6 minutos haciendo el tonto

pd: esta el truco de no fallar claro xd

Triple_H

Nuevo Miembro
yo creo que es un montaje, porque sobre el final coge y le pega a la caja y no toca la guitarra... todo un timo

A ver esto es fake de cojones pero vamos que a ver quien se cree que lo esta haciendo de verdad eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.