• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El abogado Jack Thompson, en la cuerda floja

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El conocido y polémico abogado Jack Thompson, quien ha emprendido auténticas cruzadas legales contra el sector del ocio digital a través de litigios contra compañías como Rockstar Games y juicios paralelos en medios de comunicación, podría ser vetado del mundo del derecho norteamericano durante una década.

Ésta es la propuesta de un tribunal de Florida (EE. UU.), que recomienda impedir al abogado el ejercicio de su profesión durante los próximos diez años. Con esta medida, Thompson se mantendría al margen de la abogacía en todos los sentidos.

No obstante, es destacable que esta recomendación aún no ha sido ejecutada de forma legal, por lo que habrá que esperar a los próximos meses -concretamente a septiembre- para conocer si finalmente es aceptada.

Como era de esperar, Thompson no ha visto con buenos ojos este posible veto y ha opinado abiertamente que lo considera desproporcionado, además de contrario a la sociedad, pues cree injusto "ser culpable de algo por estar en el lado correcto y defender con ello los derechos".

fuente
 
#2
Que te den inútil...... me alegro, ala al paro xDDD
 
#5
Este tio tiene un problema de obsesión descontrolada. Deberia pasar por el psiquiatra. Este si que es un loco con demasiado tiempo libre. ¿Es que no tiene una familia?