• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 95% de Watch Dogs apuesta por el sigilo

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
El director senior del juego asegura que el 95 % de las misiones las podremos hacer sin dispara ni un solo tiro


Asegura que durante toda la trama podremos elejir entre el sigilo y la accion directa y seran muy pocas las misiones en las que nos veamos obligados a matar.

El título se lanzará el 22 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. El 29 de noviembre se lanzará en Xbox One y PlayStation 4.

 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#2
Mi opinion , el sigilo esta bien ......pero el 95 % LOL, creo que cuando lo tenga (si lo tengo), espero que la municion no sea muy escasa ya que me hara falta seguro.
Aunque normalmente los titulos que apuestan por el sigilo la municion brilla por su ausencia.
 

Filmax

Administrador
#3
Pues aparte de Splinter Cell, los juegos que me obligan a ir en sigilo no me acaban haciendo el peso y me cuestan de meterme en su mundo, se hace tedioso. Ya me paso con Deus Ex que empeze queriendo hacerlo todo sigiloso y sin matar, no conseguía que el juego me atrajera. Fui a mi rollo y el juego me gusto bastante.
 
#4
A mi me gusta mas el tema de la accion, el tema de sigilo al estilo Splinter Cell o el antiguo "Comandos", nunca me gustó esa forma de juego, pero igual es lo que hace bonito a este juego.

No se, tendria que probarlo y verlo para ver si es un tipo de juego que pueda engancharme.

Yo creo que todavia queda mucho Gta V por vender ....
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Creo que todos hemos pensado lo mismo cuando hemos visto la cifra del 95% , yo opino como vosotros, quizás luego sea una pasada pero así de golpe yo también me canso cuando todo el rato es sigilo, me mola la acción y en ocasiones ir sin talento todo para adelante sin mirar atrás jajajaja
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#7
Solo el famoso Tenchu consiguio basarse en el sigilo, pero también había que rebañar a todo Npj despistao, para no joder el progreso del juego
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#9
Pues a mi tanto sigilo al final me agobia, poder elegir esta bien pero ya veremos si me llega la municion por que lo de salir corriendo no es lo mio