• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 8 de octubre disfruta de World Rally Championship

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Black Bean Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de WRC, el único videojuego oficial de la FIA World Rally Championship, que está siendo desarrollado por Milestone y que estará disponible el 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox360 y PC.


Después de cinco años, el videojuego oficial de la WRC volverá finalmente a las plataformas de sobremesa y PCs con su completa gama de coches licenciados, pilotos y co-pilotos de la temporada actual en todas sus disciplinas: J-WRC, P-WRC, S-WRC y WRC.


Todos los entusiastas de estas carreras así como toda la comunidad de la WRC estarán contentos de saber que el juego hará gala del modelo de conducción más realista y accesible hasta la fecha. Las 78 etapas incluídas (más de 550 km) a través de 13 países, un amplio espectro de condicionantes para las pistas, el modo carrera “Camino a la WRC”, la posibilidad de competir en 50 campeonatos diferentes, así como múltiples modos de juego multijugador online hacen de WRC la experiencia de rally definitiva.


Los aficionados podrán encontrar muy pronto información adicional sobre el juego en www.wrcthegame.com y http://blog.milestone.it. Mientras tanto, marca la fecha en tu calendario y disfruta de la competición del WRC, ¡el 8 de Octubre de 2010!

 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: El 8 de octubre disfruta de World Rally Championship

Pues haber que tal lo hacen, siendo milestone ponemos el liston alto, por lo menos son buenos haciendo juegos de motos xd :p haber ara de rally, bueno ya se vera.

Saludos.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#3
Respuesta: El 8 de octubre disfruta de World Rally Championship

Hace poco me toco analizar el superstar v8 de este mismo estudio y la verdad es que es un juego discreto, espero que se luzcan mas con este.
 

TOTOR0

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: El 8 de octubre disfruta de World Rally Championship

Por las fotos pinta bien, pero hasta que no se pruebe es dificil saber si sera un must have xD