• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA nos presenta oficialmente Battlefield 4

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: EA nos presenta oficialmente Battlefield 4

single player y en pc en ultra... estas que vamos a ver en xbox 360 esos graficos XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

DIIOOOOOS me hago polvo, eso estará en ultra en pc y será únicamente para la próxima generación de consolas, si o si...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Lastima que en consolas no lo veremos nunca asi, no lo creo ni en la nueva gen, aunque ya podia ser pero lo dudo, un pc siempre estara por encima.

Y ya lo he dicho por algun otro lado aunque lo saquen para las 2 Gen el de la 360 sera graficamente muchisimo peor que el de la nueva.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Sin palabras... lo malo es que esto es en PC a máxima potencia. De todas formas espero que valga la pena en Xbox360, sino ya me lo pillaré.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

JAJAJAJAJA pobrete....

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Por si tenéis curiosidad o tener algo de referencia, DICE ha confirmado que este gameplay de Battlefield 4 corría en un ordenador con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, actualmente la tarjeta más rápida del mundo.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
La más rápida es la GTX690 y luego va la titan y luego esta xD. También dijeron que necesitariamos 2 GTX 580 para moverlo en ultra y con una ya se movía en ultra. Este juego va a necesitar lo mismo para moverlo, yo con verlo en alto me conformo.