• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA lanzará Rock Band el 29 de julio en exclusiva para Xbox 360

flogo

Uno mas de la familia.
Electronic Arts ha confirmado que el esperado Rock Band saldrá en nuestro país el 29 de julio, aunque por el momento en exclusiva temporal para Xbox 360, pues hasta septiembre no llegará al resto de plataformas. En breve os ofreceremos más información al respecto sobre este lanzamiento.

fuente

XBOX 360:

- Rock Band (juego solo) a 65€ en evz de 70€ para el 30/07

- Bateria para Rock band a 80€ en vez de 90€ para el 30/07

- Bateria, Guitarra y Microfono para Rock Band a 160€ en vez de 170€ para el 30/07
Esta es una oferta que he visto...

legaspy

Nuevo Miembro
Pues yo seguramente me pille el pack completo ahora que rebajaron el precio, porque me iba a pillar el juego con la bateria pero ya que rebajaron el precio pues ya me lo pillo entero.

La verdad es que lo que me llama de este juego son dos cosas, la bateria y la posibilidad de jugar con amigos porque estar 4 tocando a la vez debe ser una gozada!

Pues yo seguramente me pille el pack completo ahora que rebajaron el precio, porque me iba a pillar el juego con la bateria pero ya que rebajaron el precio pues ya me lo pillo entero.

La verdad es que lo que me llama de este juego son dos cosas, la bateria y la posibilidad de jugar con amigos porque estar 4 tocando a la vez debe ser una gozada!
O un infierno para los que viven contigo. El online si debe ser la leche. Puede que me venda algunos juegos y me haga con el.

Supuestamente esta sera la lista de algunas canciones para el Rock Band 2.... destacando AC/DC y Guns`n`Roses como novedades....

01. AC/DC - Let There Be Rock
02. AFI - Girl's Gone Grey
03. ALANIS MORISSETTE - You Oughta Know
04. ALICE IN CHAINS - Man in the Box
05. ALLMAN BROTHERS - Ramblin' Man
06. AVENGED SEVENFOLD - Almost Easy
07. BAD COMPANY - Shooting Star
08. BEASTIE BOYS - So Whatcha Want
09. BECK - E-Pro
10. BIKINI - Kill Rebel Girl
11. BILLY IDOL - White Wedding Pt. I
12. BLONDIE - One Way or Another
13. BOB DYLAN - Tangled Up in Blue
14. BON JOVI - Livin' on a Prayer
15. CHEAP TRICK - Hello There
16. DEVO - Uncontrollable Urge
17. DINOSAUR JR. - Feel the Pain
18. DISTURBED - Down with the Sickness
19. DREAM THEATER - Panic Attack
20. DURAN DURAN - Hungry Like the Wolf
21. ELVIS COSTELLO - Pump It Up
22. FLEETWOOD MAC - Go Your Own Way
23. FOO FIGHTERS - Everlong
24. GUNS N' ROSES - Shackler's Revenge
25. INTERPOL - PDA
26. JANE'S ADDICTION - Mountain Song
27. JETHRO TULL - Aqualung
28. JIMMY EAT WORLD - The Middle
29. JOAN JETT - Bad Reputation
30. JOURNEY - Anyway You Want It
31. JUDAS PRIEST - Painkiller
32. KANSAS - Carry On Wayward Son
33. L7 - Pretend We're Dead
34. LACUNA COIL - Our Truth
35. LINKIN PARK - One Step Closer
36. LIT - My Own Worst Enemy
37. LUSH - De-Luxe
38. MASTODON - Colony of Birchmen
39. MEGADETH - Peace Sells
40. METALLICA - Battery
41. MIGHTY MIGHTY BOSSTONES - Where'd You Go
42. MODEST MOUSE - Float On
43. MOTÖRHEAD - Ace of Spades
44. NIRVANA - Drain You
45. NORMAN - Greenbaum Spirit in the Sky
46. PANIC AT THE DISCO - Nine in the Afternoon
47. PARAMORE - That's What You Get
48. PEARL JAM - Alive
49. PRESIDENTS OF THE USA - Lump
50. RAGE AGAINST THE MACHINE - Testify
51. RATT - Round & Round
52. RED HOT CHILI PEPPERS - Give it Away
53. RISE AGAINST - Give it All
54. RUSH - The Trees
55. SILVERSUN - Pickups Lazy Eye
56. SMASHING PUMPKINS - Today
57. SOCIAL DISTORTION - I Was Wrong
58. SONIC YOUTH - Teenage Riot
59. SOUNDGARDEN - Spoonman
60. SQUEEZE - Cool for Cats
61. STEELY DAN - Bodhitsattya
62. STEVE MILLER BAND - Rock'n Me
63. SURVIVOR - Eye of the Tiger
64. SYSTEM OF A DOWN - Chop Suey
65. TALKING HEADS - Psycho Killer
66. TENACIOUS D - Master Exploder
67. TESTAMENT - Souls of Black
68. THE DONNAS - New Kid in School
69. THE GO-GO'S - We Got the Beat
70. THE GRATEFUL DEAD - Alabama Getaway
71. THE GUESS WHO - American Woman
72. THE MUFFS - Kids in America
73. THE OFFSPRING - Come Out & Play (Keep ‘em Separated)
74. THE REPLACEMENTS - Alex Chilton
75. THE WHO - Pinball Wizard

fuente; Taringa! - Guns N´Roses - Oficial: un tema nuevo en Rock Band 2

Yo recien tengo el Rock Band.... . .. enkontra de todo y apesar del precio........ pero es ke lo de la bateria es realmente irresistible.....cai como pajaro ke soy :p.......de ser esta la lista oficial creo ke esta bastante bien pero aun asi a mi parecer el listado de temas de los Guitar Hero me parecen mucho mejor.

legaspy

Nuevo Miembro
Me acabo de dar cuenta de que el pack completo no incluye el juego... la verdad es que ahora ya no se que hacer porque el precio de esta forma es mucho mas elevado... bueno lo que esta claro es que lo acabare pillando, pero ya no se si lo hare con el pack de la bateria o el completo...

Me acabo de dar cuenta de que el pack completo no incluye el juego... la verdad es que ahora ya no se que hacer porque el precio de esta forma es mucho mas elevado... bueno lo que esta claro es que lo acabare pillando, pero ya no se si lo hare con el pack de la bateria o el completo...

Yo pille el pack kompleto ( micro, guitarra y bataka ) y si me vino el juego, es lo suyo... ... lo pille aki en mexico no se alla.

saludos

No ya pero en EEUU tambien lo tienen con el juego, pero creo que por aqui no entra el juego en el pack de los 170€ y hay que comprar el juego a parte... supongo que tu pack sera NTSC no?

espero q este chulo el juego:angel10:

sinceramente el juego es muy entretenido..... y vale la pena pillarlo, eso si, ahora saldra el guitar hero World tour ke tambien tiene la bateria y la verdad ke es kuestion de gustos pero a mi las canciones de GH siempre me parecieron mejores ke estas del rock band.

P.D; la salida del rock band el 29 de julio ?¿?¿?¿? ke no salio hace meses ya???? aki hace por lo menos 2 meses y medio ke salio.... y ya esta por salir el rock band 2..... de hecho pensaba ke se referian al rock band 2 por eso postee las canciones...... ke lio tengo madre mia.... es el uno o el dos el ke sale en españa ????

Ahi esta lo duro, al parecer costara 300$ aunque al paso que van los precios por Europa costara 400€ fijo xD

La cuestion esta en que esa es la version premium pero que despues supongo que la que traera el pack de los instrumentos del juego sera parecida a la del 1 aunque yo tampoco se como es la del 1 porque hasta que salga...

Ahi esta lo duro, al parecer costara 300$ aunque al paso que van los precios por Europa costara 400€ fijo xD

La cuestion esta en que esa es la version premium pero que despues supongo que la que traera el pack de los instrumentos del juego sera parecida a la del 1 aunque yo tampoco se como es la del 1 porque hasta que salga...

por mi experiencia puedo decir ke no es de muy buena calidad ..... de hecho jodi un pad rojo tokando run to the hills..... los pads hay ke mutearlos kon trozos de toalla o algo ke amortigue la baketa para ke no hagan tanto ruido,.... lo ke he hecho a sido comprar alfombrillas de mause recortarlas en circulo y pegarlas a los pads, luego le he puesto unos trozos de toalla encima y la verdad konsegui silenciar muchisimo, el poner las alfombrillas ayuda tambien para ke el golpe kon la baketa se distrubuya x todo el pad y no se koncentre en un solo lado, de esta forma tambien e solucionado lo del pad ROjo ya ke no captaba bien el golpe en el centro.

Yenga

Nuevo Miembro
Increible! ya podía ser más económica... en fín ya se verá.