• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA incluirá elementos de estrategia en tiempo real en El Padrino 2

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, ha confirmado que la esperada secuela de El Padrino, contará con ciertos elementos de estrategia en tiempo real, en especial al momento de controlar las diferentes bandas de la ciudad.

"Podrás jugar a este juego a nivel de la calle, muy similar al estilo de juego de GTA, pero también podrás jugarlo desde un punto de vista aéreo, casi como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de las bandas organizadas sin perder ningún detalle".

El título de acción se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, en los estudios de Redwood Shores de la compañía, y podría llegar en formato multiplataforma durante el transcurso del 2009, aunque no existe nada confirmado aún.


fuente
 

legaspy

Nuevo Miembro
#3
Tiene buena pinta, aunque parece que este año hay bastante competencia en este tipo de juegos, aunque mejor, que asi las desarrolladoras se lo curran mas.
 
#7
La primera parte me la compré porque estaba a mitad de precio en una cadena de electrodomésticos. No me defraudó, a pesar que se hacía bastante monótonas las misiones (mucho viaje en coche para arriba y para abajo). Más que nada el que siguiera el argumento de la primera película ayudaba mucho.
Pero realmente el mismo tema, con gta IV ahora mismo será algo que no enganchará mucho a los compradores por mucho que lo quieran decorar.