• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Trailer Killzone 2/PS3

#4
Video muy engañoso, como no, es lo que vende, primera parte secuencias de video que no sirven de nada, luego comienzan imagenes ingames muy buenas mezcladas con secuencias de videos (mucho mejores, que da pie a confusión), una iluminación muy buena y unas texturas que sin llegar al nivel GoW si que son bastantes buenas, pero no tanto como decían. Para mi gráficamente y viendo lo que he visto creo que si que será superior a halo 3, eso si por poco y se que halo 3 le dará 10000 patadas a Killzone 2 como juego, a ese y a casi todos. Pero tampoco creo que tenga tan buenos gráficos, los de los multi como call of duty 4 o splinter cell conviction creo que lo superan, eso sí sigue el reinado del Gears y van cayendo titulos tremendos. Con respecto a lo que me dijiste antes majestic de mass effect, estoy contigo en todo sólo digo que el gears tiene un entorno y unos gráficos que no supera mass effect, éste tiene muy buenos modelados, pero entornos sin vida, arboles de papel, etc y las texturas inferiores también, eso sí sigue teniendo mucho mérito, es un juego diferente, con más variedad y amplitud.
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#12
m pareze muy bueno... grandes graficos, juegue al 1 y este le pasa la mano x la cara, señores emos de reconozer, k es uno d elos juegazos de PS3
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#13
No es por nada pero si son así son tremendos,yo los llego a ver mejores que el GoW en algunos momentos,pero seguro que no acabara siendo así.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#14
Esta guapo pero me ha dejado indiferente, no me ha sorprendido ni he visto nada nuevo. Sera uno de los fuertes de este año en ps3 por que tampoco tiene mucho mas.
 
#15
Para mi es un gran juego pero se queda flojo en escenarios,no?

Se hacen repetitivos y las texturas no me parecen tan buenas como las del GoW.
 

Nefrir

Nuevo Miembro
#17
Yo he visto el trailer en HD y la verdad que gráficamente es tremendo, iluminación y efectos de sangre es lo que más me gusta... la verdad que me ha sorprendido esperaba menos...
 

Smaug

Nuevo Miembro
#18
Graficamente esta muy bien, va a ser un juegazo sin duda, no llega a las texturas de Gears of war pero si que tiene mas accion que este.

A mi me ha gustado.
 
#19
por partes:

1- el juego real dista un monton del trailer que se mostro hace 2 años cuando fueron presentadas las maquinas next-gen. Una vez mas se hicieron castillos en el aire con unos graficos que no se alcanzan a dia de hoy

2- el juego pinta bien , no lo discuto ,pero las texturas no se acercan a las del gears of war. Respecto a halo 3 , no lo he visto aun la version final pero dudo que killzone2 lo supere ( en materia grafica ) pues como juego halo 3 esinfinitamente mejor que killzone.

3-gracioso el detalle que los programadores alardeen de que los modelados de los personajes en kill zone2 usan la misma cantidad de poligonos que todo un nivel de killzone de ps2.....

4- patetico que en los medios como Hobby consolas se alucinen de esa manera diciendo que el juego final no tiene nada que envidiar al trailer del "año pasado" ( que burros son ,fue hace 2 años ) y se atrevan a decir que sony quiere mostrar su superioridad tecnica con juegos como este.

5-metal gear 4 : fascinante y lamentablemente exlusivo de sony y ps3 ( anunciado por el propio peter moore en este e3 ( su ultimo e3 como cabeza de Microsoft )) pero hablando en materia grafica una vez mas lamento contradecir a todo el mundo que opione que es el tope, pues a pesar de que el engine en si es mas fluido que el de gear of war, las texturas y el modelado de los personajes no superan al juego de epic.

la maquina de sony esta muy preparada y no le falta de nada pero aun no he visto juegos que te obliguen a comprarla , a excepcion del magistral ninja gaiden sigma

:cool:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#20
Está claro que es un juegazo para PS3, quizás sea el juego estrella de este año, sin embargo creo que al menos los personajes en Gears of War está algo mejor logrado.... de todas formas pinta genial.