• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Kojima no quiere Metal Gear en Xbox 360

#1
Quizás algunos esperaban que Peter Moore, a modo de sorpresa, anunciará que Metal Gear Solid 4 dejaba de ser una exclusiva de PlayStation 3. Más leña al fuego se echó ayer, cuando Kazumi Kitaue, ejecutivo de Konami, comentaba que quizás deberían replantearse la exclusividad del título. Tras la keynote de Microsoft de esta mañana ya sabemos que, de momento, eso no pasará. Pues bien, en las últimas horas CVG se ha puesto en contacto con una fuente fiable y le ha preguntado en torno a la exclusividad del susodicho juego, a lo que la fuente respondió, "Kitaue está intentando constantemente convencer a Kojima de que el juego deje de ser exclusivo, pero eso es algo que Hideo rechaza. Creame cuando le digo que el juego será exclusivo de PS3, al menos unos meses". Parece que queda claro que el genio japonés no quiere llevar su saga a la consola de Microsoft, de ahí las dificultades para conseguir que el juego deje de ser exclusivo. Finalmente no habrá Metal Gear en Xbox 360, al menos esa es la intención del Señor Kojima, veremos si desde Konami le fuerzan a ello (aunque sea meses más tarde).


Fuente: HG2
 
#3
Pues que le den por culo, el se lo pierde, Va a sacar un juego en una consola que ha vendido 1/3 de las ventas de la 360, cuando no ganen el dinero que esperaban ya se acordaran de nosotros
 

Danel

Miembro Activo
#4
Sinceramente, que se lo coman con patatas, esta saga no me gusta, y tarde o pronto, cuando se den cuenta de la gran cagada que están haceidno ya se cambiarán al bando de las superventas :D
 
#5
Pues que ese "genio" lo saque solo para "su consola" y que vendan una mierda y los productores se lo coman a el y a su genialidad con patatas.
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#9
KOJIMA CABRON!!!! con lo k m gustan los metal gear.... xk????????????? xk tanto con la play????????????????? ala pues ahora n respiro!! :eek::mad:
 
#10
solo puedo decir que kojima es un mamonazo
 
#11
Joder, como os poneis. Tendrás sus motivos el hombre (aunque no los comparto).

Además ¿Estais realmente seguros de que nunca verá la luz en 360?
Como bien dice GodOfTheSouls, esta industria como todas se mueve por dinero, y el juego no creo que les haya salido baratito. Tarde o temprano caerá. Y que nadie diga que el Snake Eater no salió nunca en XBOX (como si hizo el Sons of Liberty) porque el nivel de ventas de la 1ª XBOX frente a PS2 era rídiculo. Pero creo que ahora las cosas han cambiado bastante.

La pena de todo esto es ver como aunque solo sea para promocionar PS3, se empieza a hechar mierda encima de nuestra querida "blanquita".
Si algun Sonyer se rie de esto, es cuestion de sentarse y esperar... a ver que pasa al final...:cool: