• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Assassin's Creed en dos nuevos vídeos

El esperadisimo titulo de ubisoft que tiene previsto su salida a finales de este año, se muestra en dos vídeos ingame donde podremos ver de lo que es capaz este juego.

[GAMETRAILERS]21478.html[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]21472.html[/GAMETRAILERS]​

Aqui otro nuevo vídeo sacado directamente de la Demo del E3:

[GAMETRAILERS]21762.html[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]21778.html[/GAMETRAILERS]​

Otro vídeo mas del Assassin's Creed donde conoceremos mas facetas del juego.

[GAMETRAILERS]83588.html[/GAMETRAILERS]

Si no se ve,VER VIDEO

El segundo video genial pero el primero lo del enemigo que flota... xD menudo corte estar presentando un juego y de golpe sale ese bug xD y la caida de los jarrones no me convencen del todo...

He dicho alguna vez que la Jade esta como un queso? xD

Skrat360

Nuevo Miembro
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! toma del fallo carrasco!!!!! madre mia lo del enemigo flotante.... ala una cosa k n me gusta nada de nada, n si alfinal, gears of war les pasara la mano por la cara a todos...

Ni comparación, el Assassin's Creed se come al GOW en cuanto a historia y gráficamente esta muy bien. Por un fallo no es un juego mejor ademas no sera la versión final. En el Gow también pasan cosas extrañas.
Este juego cae fijo.

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! toma del fallo carrasco!!!!! madre mia lo del enemigo flotante.... ala una cosa k n me gusta nada de nada, n si alfinal, gears of war les pasara la mano por la cara a todos...

Cada día tengo más claro que el GOW sólo se podrá superar con GOW 2, muchas mentiras de sony (gráficas) y muy buenos juegos de MS (pero en gráficos...), pero nadie llega aún a la calidad gráfica de Gears of War, debe ser un peñón en el zapato de las desarrolladoras este juego durante esta generación. Ya mismo cumple un año desde la salida y aún ningún juego es ni siquiera comparable (a mi parecer y al de la mayoría), y decían que darkness, bahh, lo que he visto de killzone 2, esa supuesta imagen ingame es flojilla teniendo el GOW como comparativa, el Halo y el Mass Efect buenos modelados pero de entornos y texturas regular. AÚN ME ASOMBRO CUANDO MIRO AL GEARS AL SUELO, AL CESPED, AL CIELO, AL AGUA, A LA LLUVIA, A LOS RIVALES Y COMPAÑEROS, A LAS ARMAS. INCREIBLE

Cada día tengo más claro que el GOW sólo se podrá superar con GOW 2, muchas mentiras de sony (gráficas) y muy buenos juegos de MS (pero en gráficos...), pero nadie llega aún a la calidad gráfica de Gears of War, debe ser un peñón en el zapato de las desarrolladoras este juego durante esta generación. Ya mismo cumple un año desde la salida y aún ningún juego es ni siquiera comparable (a mi parecer y al de la mayoría), y decían que darkness, bahh, lo que he visto de killzone 2, esa supuesta imagen ingame es flojilla teniendo el GOW como comparativa, el Halo y el Mass Efect buenos modelados pero de entornos y texturas regular. AÚN ME ASOMBRO CUANDO MIRO AL GEARS AL SUELO, AL CESPED, AL CIELO, AL AGUA, A LA LLUVIA, A LOS RIVALES Y COMPAÑEROS, A LAS ARMAS. INCREIBLE
El Mass Effect anda cerca o algo mejor. Ademas que es un juego mucho mas difícil de hacer, muchísimo mas mapeado que el gears que son bastante pequeños.
El unreal tournament seguramente le supere y ademas el Assassin's Creed le veo unos graficos estupendos contando con la calidad de los video y siendo un juego con muchos escenarios, ciudades, etc.

Añadido dos nuevos vídeos.
Este vídeo me acaba de sacar de dudas, el Assassin's Creed es impresionante!!!! :eek::eek: :shade:
Solo hay que fijarse en la ciudad de Jerusalen, que bien recreada esta.