• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda urgente ayuda, porfavor!

Buenos días, entres otras muchas cosas los reyes me han regalado una xbox nueva, la negra y yo quiero saber como paso las partidas guardadas, las sesiones de live y eso a la nueva.

Un saludo y a ver si teneis suerte.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Duda urgente ayuda, porfavor!

La cuenta de live: hay una opción cuando le pones iniciar sesión que pone descargar cuenta, le pones la dirección de correo y la contraseña y ya.
Pasar datos: creo que si los tienes en el disco duro de la vieja tendrás que ponerlo en la nueva, pasar lo en un pen, para después pasarlo al disco duro nuevo. O si lo tienes en un disco externo lo conectas en la nueva y lo pasas al disco nuevo. Y si lo tienes en la nube creo que se te pasa al activar la cuenta en la consola nueva.
Saludos!!!

Muchas gracias, una cosa, para pasarlo al pen: es, meto el pen y a dónde voy?? sorry :(llevo un año sin xbox :(

Y la nubecita, como se hace eso? como hago para que al activar la cuenta se pase? por cierto, tengo 3 cuentas de live.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Metes el pen, vas a configuración de sistema -> almacenamiento -> HDD -> coges el archivo que quieres y le das a "mover" -> Seleccionas tu pendrive.

Aunque creo que en el canal de Comunidad Xbox tenemos un vídeo que hizo Antonio para enseñar a pasar los datos de un disco a otro.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Lo de la nube está en sistemas de almacenamiento, solo tienes que activarla y creo que se pasa solo.

Me tendré que comprar el cable porque la xbox está rota. Gracias ;:D

Pero va a ser imposible pasarlo a un pen y después a la nueva más que nada poque con las 3 luces rojas es imposible encenderla XD

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Nooo xD Lo único que tienes que hacer es:
-Debajo de la xbox ( colocada verticalmente) hay una tapita que se puede quitar, y de ahí sacas el disco duro.
-Luego lo pones en la xbox nueva. De la vieja lo único que te interesa es el dispositivo donde tenías las partidas guardadas en este caso en el disco duro.
-Ya desde la nueva copias en el pen los datos.
-Cuando hallas acabado cambias al disco duro nuevo y lo pasas.
Espero que te sirva y no te este liando más :D

PedroM

Uno mas de la familia.

Pero me parece que el disco duro de la tocha no es igual que el de la slim

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

No lo es... con el cable si sacas el HDD de la vieja se lo pones aunque no este dentro y el otro extremo del cable a la xbox y se pasan los datos...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Vamos a ver, existe un cable que se llama de tranferencia de datos, que conecte ese cable a la clavija del disco duro (desmontado) y al usb de la nueva y punto, en 5 minutos lo tiene echo
[video=youtube_share;lwuEBpcw7fQ]http://youtu.be/lwuEBpcw7fQ[/video]

este video es de Antonio o sea que mejor explicado imposible.

Ya, ya vi ese vídeo, muchas gracias ;) Me lo compro este finde y aw, cierren.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Si tienes mas dudas nos dices, que estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Tengo una duda, puedo meter un codigo de xbox live un mes en mi cuenta de live pero sin tener los datos guardados en la nueva?