• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda PUBG?

hola, pues tengo una duda con el juego quiero comprarlo y me han dicho que es una pre-venta. mi pregunta es este juego viene completo? y al ser pre-venta que saldrá otro mas adelante?? o va ser físico? o como es exactamente el tema de pre-venta??
muchas gracias, un saludo a todos.

El juego ha salido en versión Game Preview, que significa que puedes comprar el juego ahora y jugarlo desde ya, tal y como se encuentra el juego ahora mismo, es decir el juego no está terminado, pero es jugable. Tiene sus fallos sobre todo de optimización gráfica, pero se puede jugar y los fallos se irán corrigiendo con actualizaciones. Y por supuesto cuando lancen la versión completa del juego se te actualizará a dicha versión automáticamente sin tener que pagar nada más.

Una pre-venta es que tu pagas por el juego y podras jugar el dia del lanzamiento del juego (por ejemplo, cuando pagas por un juego físico en pre-venta su precio completo en alguna tienda online y te lo envían el día del lanzamiento a tu casa, es decir lo pagas hoy y juegas el día del lanzamiento). Pero en el caso de PUBG puedes jugarlo desde el pasado día 12.