• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda gears of war 2 en live

rangos gears of war 2 en live

HOLA¡¡

tengo varias dudas...

como aunmento de nivel en live, en gears of wars 2¿?
COMO Y QUE SIGNIFICA¿?
HAY UN RANGO¿?
EH JUGADO VARIAS PARTIDAS EN LIVE.... COMO UNAS 30 Y EN AQUELLAS HE GANADO 22 Y HE PERDIDO 8 Y SIGO SIENDO SOLO DOS BARRITAS, NO PUEDO LLEGAR A LA TERCERA...... A LA DORADA Y LA VERDAD ES QUE... UN AMIGO ME DIJO QUE GANO 3 PARTIDAS Y GANO, SUBIO LAS 3 BARRITAS........ Y LA VERDAD ES QUE NO SE USTEDES... PERO NO LO CREO POSIBLE

muchas gracias por darle unos minutos de su tiempo a mi post

yamo100

Miembro Activo
yo he leido por hay, que si pierdes con gente inferior a tu nivel, nnca podras conseguir un rango mayor; sin embargo, si ganas a gente con un rango superior al tuyo, si que subes y podras conseguir el oro y demas.. aunque no tengo aun ni idea de como va esto de los rangos la verdad xDD

Jonas Diaz

Nuevo Miembro
Los rangos no tienen nombre pero si saben un poco del ejercito sus rangos y sus insignias podran ver ke son las mismas a las de el USA Army, o bueno en casi su totalidad... explco brevemente.

El primer rango (una flecha) es el PRIVATE, o SOLDADO... es el menor rango entre los del ejercito y esta limitado por sus entrenamientos de combate basico.

El segundo rango (dos flechas) es el CORPORAL o CABO... este es un experto en combate basico y a su vez entrena a los SOLDADOS.

El tercer rango (tres flechas) es SERGEANT o SARGENTO... Este es un experto en combates reales, y simulacros, ya que tiene una amplia experiencia, liderazgo, y una gran vision de guerra y sus tacticas. Un modelo a seguir para sus soldados a su mando.

El cuarto rango (tres flechas y una barra horizontal) SERGEANT MAJOR o SARGENTO MAYOR, es uno de los rangos mas altos en el ejercito, liderea a los SARGENTOS, CABOS y SOLDADOS por lo general cada SARGENTO MAYOR tiene a su mando a 300 a 1000 unidades del ejercito.

El ultimo rango vendria siendo el SERGEANT MAJOR OF THE ARMY o SARGENTO MAYOR DEL EJERCITO, controla todas las dicisiones del ejercito y solo hay una persona de este rango. Es el rango mayor y son soldados de Elite.

Espero que esta breve descripcion ayude un poco

los rangos no tienen nombre pero si saben un poco del ejercito sus rangos y sus insignias podran ver ke son las mismas a las de el usa army, o bueno en casi su totalidad... Explco brevemente.

El primer rango (una flecha) es el private, o soldado... Es el menor rango entre los del ejercito y esta limitado por sus entrenamientos de combate basico.

El segundo rango (dos flechas) es el corporal o cabo... Este es un experto en combate basico y a su vez entrena a los soldados.

El tercer rango (tres flechas) es sergeant o sargento... Este es un experto en combates reales, y simulacros, ya que tiene una amplia experiencia, liderazgo, y una gran vision de guerra y sus tacticas. Un modelo a seguir para sus soldados a su mando.

El cuarto rango (tres flechas y una barra horizontal) sergeant major o sargento mayor, es uno de los rangos mas altos en el ejercito, liderea a los sargentos, cabos y soldados por lo general cada sargento mayor tiene a su mando a 300 a 1000 unidades del ejercito.

El ultimo rango vendria siendo el sergeant major of the army o sargento mayor del ejercito, controla todas las dicisiones del ejercito y solo hay una persona de este rango. Es el rango mayor y son soldados de elite.

Espero que esta breve descripcion ayude un poco

que onda jonas¡¡¡

muchas gracias por la informacion... Eh estado jugando mcuhoooo
y conforme pregunte eso, me dieron la misma explikacion, pero no tan bien detallada y exacta, solo me dijeron: "son los rangos de u.s.a" con esto... Me queda mucho mas claro gracias¡¡¡

Jonas Diaz

Nuevo Miembro
Estamos para ayudarnos... no soy un experto en el tema... pero siempre eh tenido curiosidad por la historia y las guerras... sobre todo la 2da guerra mundial... y pues leyendo un poko me entere de los rangos, y pues ahi esta un poko mejor explikada

s3rgi023

Miembro Activo
Gracias por la info tio ^^:angel9:

Y es posible subir de nivel jugando solo a Horda?? es q mayormente es a lo que más juego. Al primer rango llegué rápido ... pero al segundo (las 2 flechitas) me está costando xD y tampoco se qué hacer para llegar.
Gracias! Un saludo

Y es posible subir de nivel jugando solo a Horda?? es q mayormente es a lo que más juego. Al primer rango llegué rápido ... pero al segundo (las 2 flechitas) me está costando xD y tampoco se qué hacer para llegar.
Gracias! Un saludo
Para subir de rango solo lo puedes hacer en partidas publicas y tienes ke ganar un ciert numero de partidas konsekutivas y kontra gente de mas rango ke el tuyo para ke subas el ranking y de rango