• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda con servicio tecnico

#1
hola muy buenas pregunto aquí en el foro porque sabéis mucho del tema. tengo un problema con el mando de la xbox one que se va solo hacia arriba, me explico mejor estando jugando el que muñeco por llamarle de alguna manera va a a su bola y en el menú también sube solo por las opciones. bueno el caso es que estoy en duda si llevarlo al game que es donde compre la consola o por el contrario llamar al servicio técnico de microsoft, mi duda es por la tardanza de un lado o de otro. ¿cual sera mas rápido. un saludo a todos los del foro
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
hola muy buenas pregunto aquí en el foro porque sabéis mucho del tema. tengo un problema con el mando de la xbox one que se va solo hacia arriba, me explico mejor estando jugando el que muñeco por llamarle de alguna manera va a a su bola y en el menú también sube solo por las opciones. bueno el caso es que estoy en duda si llevarlo al game que es donde compre la consola o por el contrario llamar al servicio técnico de microsoft, mi duda es por la tardanza de un lado o de otro. ¿cual sera mas rápido. un saludo a todos los del foro
Hmm, de duración no se, pero a Microsoft tendrás que pagarle los gastos de envío.
 
#3
Yo soy tu y lo intento primero en la tienda. Si lo tienen qye enviar al servico tecnico la duracion sera muy parecida. Sin embargo game no cobra portes

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
#4
Pues sera lo que hare, aunque el inconveniente es que me tengo que desplazar 100 kilometros para ir al game nose que saldra mas caro, aver si tengo suerte y me lo cambian alli en el momento :) muchas gracias

Enviado desde mi DaVinci mediante Tapatalk
 

Feagor

Miembro Activo
#5
Yo pienso que es mejor llamar a atencion al cliente de MS, con game no he tenido muy buenas soluciones y si encima estan a 100 km son 200km que tendrás que pagar en gasolina... y quizas sea mas caro que los portes de MS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#6
Llamales por telf a los del game a ver que te dicen antes de ir y a los de microsoft y al que mejor solucion te de pues ya sabes. ojala tengas suerte y lo soluciones pronto.
 
#7
Pues llamare a los de ms porque a los del game ya hable alguna vez con ellos y con decirte que tienes que ir a la tienda ya lo tienen resuelto. Aver si me puedo acercar un finde al game que si me toca alguien majete me lo soluciona rápido. Gracias a todos

PD: @Guipuchi vas a conectarte hoy por la noche? Hoy me toca después de casi un mes jugar toa la noche aver si nos vemos.saludos cuidate

como ye lo tuyu oh!! manolin
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#10
como era tu nombre en battlelog es que so se si te invite al peloton hay, como teneis diferente el nick del battlelog y el gamertag pues me lio mogollon jejeje,
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#13
@Polosegau te he mando solicitud de amistad en batllelog si quieres acepta y luego te invito al peloton, ya somos por ahora 10 mas los que quedan por aceptar jejeje a este paso llenamos servers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!