• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda compra de fightstick

TheAries89

Uno mas de la familia.
Me venden un HORI EX2, por 27€ de 2ª mano claro está, por ahí he leído que no es malo pero claro no esta a la altura de los Madcatz... Aun así me interesa por tan poco, tiene poco uso y por las fotos parece estar bien, el problema es que no tiene el adaptador para la consola (tendría que comprarlo aparte y según que webs vale unos 2€ + gastos de envió)

Pero tambien me venden por 78€ el de Madcatz el Stick PRO que tampoco se a usado mucho y tiene 1 año solamente... pero claro hablamos de 1 stick que ronda los 150€ nuevo, y nose si fiarme que valga la mitad en 1 solo año y casi sin uso...

Sin contar que tambien voy a tener que comprar el Persona 4 arena y el Super Street Fighter 4, que son los que deseo... ¿Que me aconsejáis? XD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Duda compra de fightstick

¿TheAries89 con un mando normal? Por favor... eso no es pro jejeje.

Todo depende del uso que le vayas a dar, si lo vas a usar bastante vete a por el bueno porque sino siempre te va a rondar la cabeza de si hubiera comprado ese..... si no lo vas a usar tanto entonces vete a por el económico.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Alfinal he decidido montarmelo de 0 y de madera :D

12 botones seimitsu, palanca octogonal sanwa, caja de madera, cableado, placa para xbox 360/pc, metracrilato y pintura... me saldra por unos 80/100, pero todo nuevo y personalizado :3

me sale mas barato que uno nuevo de madcatz o Hori y tendra las mismas piezas casi.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

xD hasta que no lo vea no me lo creeré xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

alfinal no creo que lo haga, dispara mi presupuesto de mala manera XD

la placa ps360 vale 60, el palanca sanwa 35, cada boton 4€ (y son 12), cableado, caja de madera, plexiglas, metal...

Tendre que comprarme alguno de 2ª mano XD

TheAries89

Uno mas de la familia.

hombre no voy a gastarme 250€, si puedo gastarme 100...