• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda cambio de cuentas de Xbox One

#1
Bueno, pues me ha surgido una duda que a ver si me la podéis responder...

He visto que las aplicaciones de UK o USA son diferentes a las españolas (aplicaciones como Netflix, iBBC , IGN, etc). Ahora que con una cuenta Gold podemos tener varios perfiles en una misma consola...¿Se podría tener un perfil español y otro perfil diferente de USA, por ejemplo? Thank you!!
 

carver

Miembro Activo
#2
No se si se podrá tener, pero seguro que para usar estos servicios necesitas tener un IP del su pais, por lo que tendrías que usar alguna VPN
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
mmmm quizás lo que es la región para los distintos perfiles si que debe de ser único... pero no lo tengo muy claro a ver si alguien nos lo aclara mejor.

Es cierto que por IP también podrían limitar el contenido de APPS exclusivas aunque con un proxy se le podría engañar....
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#4
La consola la tienes que poner con una region y un perfil, es decir te voy a explicar como ha echo un colega para ahorrarse pasta.

tiene su perfil de aqui y despues tiene un perfil creado como si fuera un giri y el domicilio se ha puesto un coffee shop de EU jajajaja, pues con ese perfil compra los juegos del bazar de Estadounidense y despues los juega con su perfil de aqui y dice que se le vienen en español. no se si te referiras a eso.
 
#7
Ok guipu, aunque no me refería a tema de juegos, es básicamente por las aplicaciones, porque no son las mismas en cada región y estoy cansado de ver como amigos guiris que tengo disfrutan de app que yo no puedo obtener :mad:
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#8
Descargátelas a tu perfil desde la web de xbox, pero solo puedes hacerló en la One, en 360 tienes la restricción regional y se rifan baneos