• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda borrar caché

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Duda borrar caché

Si soy sincero ni sabia que se podía borrar la caché de la Xbox.

En los PCS la memoría caché sirve para que los datos mas utilizados o últimos se puedan consultar de una forma mas rápida en vez de ir a buscar dicha información en el disco duro cuyo acceso es mucho mas lento.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Sirve para borrar las actualizaciones y últimos datos de los juegos que a veces crean problemas, pero vamos que si te va bien no tienes porque borrarla.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Os voy a dar un pequeño consejo que seguramente ya sabreis pero por si acaso os los comento.
Activar la NUBE y guardar las partidas de los juegos y los datos del multi en los 2 sitios, es decir , consola y nube por si alguna vez os pasa algo raro y teneis que borrar la cache o resetear la consola por que si al pasarlo a un pendrive se os dañan daros por jod....................................., lo mejor es que cada vez que entreis en un juego y os pida donde guardarlo los hagais aleatoriamente un vez en la consola y otra en la nube
tengo varios amigos que de esta manera han evitado el famoso fallo del gears 3 de bajar automaticamente al nivel 1 por tenerlo guardado en los 2 sitios.

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo con los juegos que tengo, no me importaria pasarmelos otra vez la verdad XD

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Mientras no se me borren los logros... xD. A mi me pasó lo de GoW3 y lo vendí por el cabreo que pillé, estoy pensando en comprarlo... pero seguramente esperaré al Judgment. Gracias por el consejo guipuchi, así lo haré ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Os voy a dar un pequeño consejo que seguramente ya sabreis pero por si acaso os los comento.
Activar la NUBE y guardar las partidas de los juegos y los datos del multi en los 2 sitios, es decir , consola y nube por si alguna vez os pasa algo raro y teneis que borrar la cache o resetear la consola por que si al pasarlo a un pendrive se os dañan daros por jod....................................., lo mejor es que cada vez que entreis en un juego y os pida donde guardarlo los hagais aleatoriamente un vez en la consola y otra en la nube
tengo varios amigos que de esta manera han evitado el famoso fallo del gears 3 de bajar automaticamente al nivel 1 por tenerlo guardado en los 2 sitios.
Gracias por el consejo, seguro que a mas de uno será de gran utilidad.
Yo así lo haré ;-)