• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA BLUE DRAGON (idioma)

Hola , quisiera ver si me pueden ayudar.
verán , hace algunos días compre el jueg de Blue dragon; la caja dice "Totalmente en castellano" pero al seleccionar el inicio del juego solo da las opciones a escojer Japones; Ingles y Frances creo.

en cualquiera que selecciones los subtitulos aparecen en ingles y no se donde cambiarlos a español (si es que se puede) , o bien si TOTALMENTE EN CASTELLANO deberia entonces mostrarme el idioma ESPAÑOL al habla de los personajes.

me vendieron mal el juego? o es que solo se presentan los SUb en español y no se como configurarlos?

PLEASEEE AYUDA!

con las copias de blue dragon paso algo raro, lo digo porque recuerdo otro usuario que pregunto lo mismo por aqui, en la tienda donde lo compro se lo cambiaron 3 veces y las 3 le venia igual, creo que este usuario era mexicano, tu tmb no? quiza alli tubieron algun problema al distribuirlos, ni idea, pero bueno,me refiero a que no eres al unico al que le ha pasado, pide en la tienda que te lo cambien

Franchan

Nuevo Miembro
¿Puede ser que el juego detecte el idioma de la consola y tengas tu consola en inglés? Pruebalo que a mi me pasó algo parecido hace tiempo con mi Dreamcast.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola , quisiera ver si me pueden ayudar.
verán , hace algunos días compre el jueg de Blue dragon; la caja dice "Totalmente en castellano" pero al seleccionar el inicio del juego solo da las opciones a escojer Japones; Ingles y Frances creo.

en cualquiera que selecciones los subtitulos aparecen en ingles y no se donde cambiarlos a español (si es que se puede) , o bien si TOTALMENTE EN CASTELLANO deberia entonces mostrarme el idioma ESPAÑOL al habla de los personajes.

me vendieron mal el juego? o es que solo se presentan los SUb en español y no se como configurarlos?

PLEASEEE AYUDA!
Ves a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien, porque el juego está totalmente en castellano,está claro que la versión que te han vendido (los dvd´s) no corresponden con la caja.

Triple_H

Nuevo Miembro
raro... yo tengo el blue dragon y esta en "TOTALMENTE CASTELLANO"