• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda beta cerrada Battlefield 4

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Habrá que ir con pies de plomo, y sabiendo que es una beta, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Aun así, espero al menos hacerme una idea del juego...

Debes solo de fijarte en si la mecanica del juego te gusta o no , eso de pillar un vehiculo e ir haciendo el bestia, o lo de jugar en patrulla que es como mas gusta.

Si nos vemos en la beta hacemos una patrulla (si nos deja) y ya veras la diferencia de jugar solo a jugar con amigos.

Es una de las grandes pegas de ese juego, que muchos giris van mucho a su bola y no juegan en equipo.

Yo el día 5 estoy a full con la beta ya que no soy premium. A ver si nos reunimos unos cuantos.

PD: Ya sé que no me paso nunca por el foro pero ya sabéis que ha empezado el curso y en bachillerato si importa la diferencia entre un 8 o un 9 así que estoy al máximo con los estudios. También habreis notado que no me conecto mucho al LIVE por la misma causa. Siempre digo lo mismo, intentaré pasarme más por aquí pero no prometo nada. Un saludo :D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
@franabreu3 ya sabes que lo primero es lo primero, los estudios y luego el tiempo libre para estar por aquí ;)
Ánimo con los estudios que este año va a ser duro pero seguro que al final tiene su recompensa.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
ya estoy con ella y la falta de texturas es algo en lo que no me fijo ya que son muchas, jugbilidad muy buena, a ver ire poniendo lo que voy viendo.

han cambiado los controles con respecto al B3, pero es solucionable poniendo en las opciones los de veterano y asi estaremos con los mismos, es que yo los prefiero asi.

El cuchillo es algo que han mejorado increiblemente ya que cuando alguien te va a acuchillar ya no tienes por que ver como se rie en tu cara y luego te raja, si no que tienes un segundo de reaccion y te sale un boton de contraataque ( el boton B) que si lo pulsas en el momento justo eres tu el que se carga al oponente.
Se lo he echo a un giri hace poco.jejejejeeje

Ahora se puede bucear en el agua y mientras nadas si alguien te quiere matar puedes sacar la pistola en el agua y combatir, no como en el B3 que estabas muerto si o si.

El boton de marcar lo enemigos es el RB y si lo mantenemos pulsado nos sale un desplegable de ordenes como , pedir municion, botiquin, un vehiculo, hasta pedir perdon o dar las gracias (hay mas ordenes).

los 2 modos de juego disponibles son conquista (mapa completo) y dominacion mapa reducido.

Por poner pegas os voy a contar (puede que sea asi por que es la beta), es que no me deja modificar mi clase antes del machmaking, es decir que pasa como en el bad company 2 que antes de entrar en la partida tienes que hacerlo todo y otra es que me gusta mas el menu del b3 que este, sera cuestion de acostumbrarse.

Cosa buena es tambien que las patrullas son de 5 personas, ahora no se tanto en unas plataformas como en otras si se pueden jugar 32 personas poner patrullas de 5 no me salen los numeros.

la personalizacion de las armas y personajes es mucho mejor que en b3.
Estoy viendo que subir de nivel va a costar que en el b3.

Por lo demas me parece que todo esto es una beta y como os dije antes esta sujeto a cambios, ya en Battlelog ellos han avisado de que esto es una beta.

Ire actualizando o modificando estos dias este mensaje con lo que vea positivo y negativo.

Si alguien quiere aportar o modificar algo que lo haga sin problemas, para eso estamos aqui para opinar.

Guipuuuuu por qué no creas un avance y lo pones en portada? Es que veo super interesante lo que estas contando y no se si aquí lo va a ver nucha gente. ..
Esta noche a ver si puedo pillar la beta ;)

Guipuchi

Uno mas de la familia.
ok a ver si mañana tengo tiempo or la tarde y hago algo, es que para crear noticias con lo inutil que soy me pego mogollon de tiempo jejejeje