• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda beta cerrada Battlefield 4

Mi novia (que es un solete) me ha comprado la edición limitada del Medal of Honor de segunda mano ^^
Me venia dentro un codigo para poder acceder a la beta y parece que no lo han usado...
Alguno de vosotros va a jugar a la beta??
Sabeis que haran para avisarnos de que ya está disponible??

Un saludete y muchas gracias!!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pues a no ser que me manden alguna invitación yo no podré participar en esta... A no ser que la den con la reserva, que con el 3 lo hicieron. Normalmente te dan un código y te avisan mediante correo electrónico...

Guipuchi

Uno mas de la familia.
no os fieis de la beta ya que yo jugue a la del 3 y era pura basura bugeada y el resultado fina a sido un juegazo.
la del 4 no sera diferente y si no pasa nada nos veremos en ella

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
no os fieis de la beta ya que yo jugue a la del 3 y era pura basura bugeada y el resultado fina a sido un juegazo.
la del 4 no sera diferente y si no pasa nada nos veremos en ella

Doy fe, la gente diciendo que era una mierda y después resultó ser el shooter del año...

La beta si no tienes premiun, metes el codigo en el bazar o algo asi y luego ingame del MoH Warfighter en el menu multijugador te avisan de cuando esta disponible
Yo lo tuve y todo funcionaba mediante notificaciones ingame del MoHW
Espero que os sirva!!!

Guipuchi

Uno mas de la familia.
No os fiesis de las beta, seguro que sera una mierda, fijaros en si os gusta el modo de juego y en la mecanica del battlefield ya que cualquier parecido con el resultado final sera casualidad, por si alguien no sabe lo que quiero decir es que una beta es eso, una prueba.
Yo he probado algunas (medad of honor tier one, medal warfither, Battlefield 3) y las betas dejaron mucho que desear.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Las betas es el peligro que tiene, que pueden defraudar mucho al no ser un juego completo y todavía con muchísimos bugs... digamos que es un arma de doble filo.