• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se muestra en nuevas imágenes

#1
Desarrollado por Bandai, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es el nuevo proyecto basado en la célebre serie anime de Toriyama que copó la infancia de muchos de nosotros. Gráficos cell-shading y una jugabilidad acorde a las anteriores entregas, así como un mayor número de personajes (150 en total, 20 de los cuales aún no habían aparecido en los otros capítulos) es lo que ofrece el retorno de esta franquicia de lucha. Pulsad aquí para ver las imágenes de este juego que saldrá para Wii y PS2 antes de que termine el año.


Fuente: Hardgame2
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
Me gusta y quizas lo pille,pero es que macho es igual que el 2 pero con 20 personajes,coño para eso que saquen una expansion y no que nos cobren 60 €urazos :(
 
#4
Nunca me ha gustado la formula de este juego. En manos de otra empresa posiblemente el juego hubiese sido muchisimo mejor.

Echo de menos un juego de rol de Bola de Dragon con o sin tarjetas. Pero nada de tableros ni turnos ni chorradas, estos de Bandai han sacado tanta porqueria que ya no espero nada de esta franquicia.
 
#5
Cierto. Repetitiva mecánica y repetitivos combates...lo siento Jordi, no te enfades. Se que a ti te gusta muchísimo.:eek: