• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Age: Origins sera idéntico en PC y consolas

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Brent Knowles, ha realizado unas declaraciones sobre el próximo RPG de BioWare, que satisfara a los usuarios de consola.

“Mis primeras experiencias con el prototipo de consolas son que tenemos que trabajar en el interfaz, pero que por lo demás las principales facetas funcionan muy bien”, declaró Knowles. “A veces incluso juego a la versión de ordenador con el mando de Xbox 360, lo que lo hace muy divertido”.

“Dragon Age no es el típico RPG de consola, pero queremos que sea la misma experiencia de calidad que en ordenadores. Queremos que el juego encaje perfectamente en esas plataformas, y ya sabemos que el interfaz y los controles son factores determinantes para ello”, concluyó Knowles.

 

Yenga

Nuevo Miembro
#3
De este juego no se nada, tendrá online? porque sería genial un crossgaming entre PC y 360.
 
#5
el juego tiene buena pinta... aki dejo un video hay multiples de ellos en la red

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sgYPpxNVKvE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sgYPpxNVKvE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
#8
a mi me recuerda mucho al neverwinter nights, juego que me encanto, lo espero con gran ansia, esperemos que sea realmente igual en consola que en pc, y por supuesto, que tenga online