• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Age 2 será visualmente increible asegura Bioware

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Después del excelente trabajo que hizo Bioware con Dragon Age Origins donde quizás el apartado que mas fallaba era la calidad gráfica, los desarrolladores de Bioware que están trabajando ya en Dragon Age 2 nos aseguran de que visualmente será increible ya que gran parte de los esfuerzos está dedicados en mejorar el motor gráfico para que Dragon Age 2 sea un experiencia completa y fascinante.

Slaanesh

Miembro Activo
Respuesta: Dragon Age 2 será visualmente increible asegura Bioware

Me lo creo, ya lo han echo con Mass Effect, la primera entrega fue muy buena y en la segunda se han superado con creces. Van hacer lo mismo con esta saga.

Bioware :eusa_clap:

De Bioware uno se fía al 100% Vaya juegazo con el Dragon Age Origins y ahora con Mass Effect 2. Menudos craks.

me parece muy bien, ya que llevo jugando dragon age desde que salio casi y es una de las cosas que siempre he pensado,a parte de que, los combates, hasta que aprendes hechizos y aptitudes de alto nivel, pueden llegar a hacerse aburridos, en efecto le falta algo de calidad grafica,

Aver si es verdad, que el otro le faltaba algo de chispa.

CrakeR

Nuevo Miembro

Yo por Bioware me fio pero por el Baldur's Gate y obviamente el grandioso Jade Empire (sin este creo que no existiria hoy lo que es mass effect).

Pero lo que me molesta es que desde la compra de ellos por parte de Electronic Arts, como se nota que meten la mano ahi dandoles remeneos, porque vamos, no es propio de Bioware actuar de esta forma tan "hypeasquerosa" de haber sacado un juego hace nada y ya estar hablando cosas del siguiente.

no es propio de Bioware actuar de esta forma tan "hypeasquerosa" de haber sacado un juego hace nada y ya estar hablando cosas del siguiente.
el dinero es el dinero u_u

Y eso ya es normal en estos dias.
bueno, esperemos que vaya a mejor :)

Titillo

Miembro Activo

Pues seguro que es asi, ya que lo han demostrado con el Mass Effect.

Woh, espeor ver que sea cierto, si es así, tienen un uego asegurado vendido asegurado xd

Hombre la verdad yo no he jugado al 1 pero vamos si ya se ve buenisimo pues el 2 te volveras loco ya :meparto: