• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevos cambios en el foro.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Cuando leaís este post posiblemente ya os disteís cuenta de al menos de un cambio bastante visible.

El primer cambio de todo bajo petición de muchos usuarios y decisión de los moderadores y mía ahora aparece la información del usuario en una columna a la izquierda del post.

El otro cambio es que ahora los avatares han cambiado de tamaño, ahora el máximo permitido son de 100 x 100 pixeles.

Así tiene recuerdos del otro foro,snifff.....:(

Buen trabajo,me gusta más así.A la próxima el color de los posts.;)

Me parece bien, aunque al aparecer la informacion a un lado los avatares podrian ser un poco mas largos.

De todas formas estupendo.

Me refiero a que el fondo verde del foro deberia ser personalizable.Eso es lo que queria decir,perdón.:rolleyes:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Muchisimo mejor CrakeR deseaba esto desde el 1º dia y por fin lo tenemos gran trabajo,ahora me cambio el avatar.
Danel como bien a explicado Xib ahora se refiere a que en vez de estar el fondo verde sea como en muchos foros personalizable es decir poder elegir el color si negro,azul,verde etc.