• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doritos organiza un concurso para crear su propio juego en Xbox Live Arcade

Danel

Miembro Activo
#1
La próxima novedad para Xbox Live no será de una desarrolladora famosa, sino que será un juego creado en asociación con Doritos. Se trata de un concurso para los americanos en los que se tiene que presenta ideas para un título inspirado en dicho producto. Los cinco finalistas trabajarán junto con el equipo de desarrollo para elaborar las versiones jugables de sus ideas, además de que conseguirán un premio valorado en 6.000 dólares americanos y en octubre/noviembre los visitantes de la página oficial podrán probar versiones previas de los juegos y votar por el que quieren que sea un título completo que se lanzaría en Xbox Live Arcade en el verano de 2008, de forma gratuita. Una curiosa iniciativa que tal vez pueda servir para descubrir a un nuevo talento de los videojuegos.

Fuente: Meristation
 
#3
Que se presente el niño alemán loco ese.Debe ser el comiendo doritos como Homer en el infierno comiendo rosquillas.:D:D:D:D
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
O Euskaldun loco(BIEN, por fin me sale)
Me parece buena propuesta seguro que aunque no tenga mucho exito el que lo haiga echo se sentira orgulloso y se comprara la consola(si no la tiene)