• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doritos Crash Course 2 - Kedada

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ahora que llega el verano nos encantaría potenciar las kedadas y poder echar unas risas jugando a diferentes juegos, vamos a empezar con un juego gratuito y muy divertido donde los piques y las risas están aseguradas. Hablamos de Doritos Crash Course 2, podéis leer su análisis en el siguiente link: Análisis Doritos Crash Course 2

Posibles fechas:
21/06/2013 - A partir de las 19:00 h
22/06/2013 - A partir de las 19:00 h
23/06/2013 - A partir de las 19:00 h

A su vez a los participantes si lo permiten la partida será grabada para subirla a Youtube y después disfrutar todos juntos de las partidas. ¿Que os parece? ¿Quien se apunta? Indicar de las tres opciones la fecha y hora que mejor os viene para cuadrar todo.

CONFIRMADOS
VIERNES
- Antonio
- Filmax ( a partir de las 20:00 h)
- Luisangelo
- mariette900 (a partir de las 21:00 h)
- TheAries89
- franabreu3
-11_Jose_11

SÁBADO
- Antonio
- Luisangelo
- TheAries89
-11_Jose_11

DOMINGO
- Antonio
- Ilexosasi
- Luisangelo
- mariette900 (a partir de las 21:00 h)
- TheAries89
- franabreu3
-11_Jose_11

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Doritos Crash Course 2 - Kedada

A ver si esto se empieza a animar y comenzamos a hacer kedadas veraniegas. Yo el único día que podría es el domingo.

PD: Lo del calendario de kedadas sigue en pie?

Filmax

Administrador

Cuenta conmigo pero a las 7 lo tengo algo difícil tendrá que se más a partir de las 8 o las 9 o si no para la noche. El día de momento es indiferente.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

He actualizado el post con los confirmados, a ver si se apunta la gente.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A ver si esto se empieza a animar y comenzamos a hacer kedadas veraniegas. Yo el único día que podría es el domingo.

PD: Lo del calendario de kedadas sigue en pie?
Lo del calendario de las kedadas es una buena idea sin lugar a duda, lo único que hay que estar muy buen organizados ya que es una gran currada, además la gente tiene que responder a esas kedadas porque después de una gran currada que la gente se raje o no acuda pues imaginar como sienta...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Lista actualizada, comprobar que está correcto como los días como la disponibilidad de cada uno.

Filmax

Administrador

Sería conveniente ser más porqué las partidas son de 4 para hacer algún especie de torneo o algo

TheAries89

Uno mas de la familia.

tu ten cuidao que por aqui hay cierta persona que usa los atajos jajaja