• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doom nos promete Horas y Horas de Diversión

pepolo72

Uno mas de la familia.
Ese Marboz que ya no tiene uñas jajaja
Como este Doom tenga retraso te quedas sin yemas de los dedos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Jejej me pego un chocazo directamente. .jejej.
Pues tiene pinta de ser muy intuitivo y fácil de manejar este SnapMap.
A ver si cuando esté hacemos mapas chulos y los compartimos con la Comunidadxbox ;).
Seguro que salen cosas interesantes :)

Tzunami

Miembro Activo
Es una lástima que los juegos sean tan caros, parece que es una moda que todos les ponen 69,99 y si quieres extras nos bajan de los 90

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Hombre este SnapMap viene para eso..erradicar el uso de contenido de pago

Además. ..shuuuu pero no se lo digas a nadie, en el bazar de Argentina lo tienes por 39€;) digital eso sí!

Tzunami

Miembro Activo
Ese precio de 39 euros es muy bueno, pero este juego pienso que es para tenerlo en formato físico. De todas maneras es una buena opción, me lo pensare a ver si me paso por el store de argentina.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Ese precio de 39 euros es muy bueno, pero este juego pienso que es para tenerlo en formato físico. De todas maneras es una buena opción, me lo pensare a ver si me paso por el store de argentina.
A mi me encanta esta saga y me lo pillaré físico seguro..pero más adelante,ahora tengo que aprovechar y compartir cuenta con un amigo,y si lo saco más barato pues mejor..lo aprovecho y ya lo sumare a la colección ;)

Tzunami

Miembro Activo
A mi me encanta esta saga y me lo pillaré físico seguro..pero más adelante,ahora tengo que aprovechar y compartir cuenta con un amigo,y si lo saco más barato pues mejor..lo aprovecho y ya lo sumare a la colección ;)
Eso es lo bueno de tener alguien con quien pagar a medias (compartir) los juegos. Lo malo es que yo no tengo con quien. Los colegas alguno tiene Ps4 y la mayoría no se pasó a la nueva generación.