• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Divx en 360

alucard

Nuevo Miembro
Tengo una duda:
La xbox 360 reproduce "legalmente" el formato divx o xvid? Osea, meter discos con peliculas en este formato y que la consola los reproduzca.
Gracias. Sois sabios...

Trip D

Nuevo Miembro
pues se supone ke abia una actualizacion ke tenia esa posibilidad, pero yo todavia no he metido ninguna pelicula n ese formato n la xbox

alucard

Nuevo Miembro
pues se supone ke abia una actualizacion ke tenia esa posibilidad, pero yo todavia no he metido ninguna pelicula n ese formato n la xbox
pues a no ser que el crack haya salido hace menos de 3 semanas, no. También es posible que los 4 discos con material divx que he probado estuviesen defectuosos...
gracias de todas formas y tio si. Es un Crack macho.

barvit

Uno mas de la familia.
Desde el 4 de diciembre la 360 reproduce divx por si sola, incluso en HD. Mete el disco ve a multimedia, videos, selecciona origen y cambia el disco duro por la unidad dvd, selecciona la pelicula que hayas metido y listo.

alucard

Nuevo Miembro
HOSTIA TIO.
Me has dejado de idiota para arriba. Efectivamente. Mi error fue creer que metias el disco y punto.
Gracias majo