• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de Two Worlds

Ya esta en el bazar la demo de Two Worlds, aunque creo que este ju7ego ya ha salido no? o quizas me confunda con otro.
dejando a un lado mis paranoias decir que pesa 567 Mb y esta en el bazar europeo

Demo: Two Worlds
Content: Two Worlds
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Size: 566.51 MB
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,VIOLENCE] Two Worlds embodies the pinnacle of RPG gameplay while raising the bar for graphics and content. Two Worlds constantly streams a world of epic proportions, offering players a truly seamless action packed adventure. The entire storyline and game world is affected by the decisions made, offering a unique experience to each player. Not stopping with the single player, you can also take the quest online via Xbox Live
Posted: Nov 08 2007, 01:05 AM by Major Nelson | with 8 comment(s)
Filed under: Demo
Demo: Two Worlds - Xbox Live's Major Nelson

La verdad es que Oblivion habia puesto el liston muy alto. Y de no haber existido el juego de Bethesda, este Two Worlds no estaria mal. Pero lo dicho, liston muy alto, juego... CORRECTITO. Los problemas gráficos entorpecen considerablemente la experiencia de juego.

La verdad es que Oblivion habia puesto el liston muy alto. Y de no haber existido el juego de Bethesda, este Two Worlds no estaria mal. Pero lo dicho, liston muy alto, juego... CORRECTITO. Los problemas gráficos entorpecen considerablemente la experiencia de juego.
Cierto, memorable el momento ke me eche las manos a la cabeza cuando a los 10 minutos de juego me dieron 3 Bug xDD

El juego no es tan malo, graficamente es muy superable pero no es para gastarte los 70 euros que vale.:(
Cierto, por eso yo me lo pille por 45€ porke no estaba del todo seguro, me dejé llevar mucho por los analisis, las prewiev, imagenes y videos pero luego al jugarlo era otra cosa, online no esperado de ese modo basandose en deatmatchs, robar el caballo al contrario y de ese tipo cuando nos lo vendieron como algo cooperativo ke molaria.

Una decepcion la verdad, bueno ahi teneis la demo para catar un pokillo lo ke es, eso si, puede ke os guste tambien, a mi no me desagrada del todo pero cierto es ke hay cosas mejorables ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Es que de esos trailers a esta mierda de graficos.... esperaba mas cuando lo alquilé, ahora me bajaré la demo y lo pruebo en HD

A buenas horas, no me parece bien que justo ahora saquen la demo.