• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de NEED FOR SPEED PROSTREET

Morpheo

Nuevo Miembro
#1
Pues eso, con un poco de retraso (ya que tenía que haber salido un pelín antes) pero ya está en el bazar la demo del nuevo NEED FOR SPEED: PROSTREET. A probarla, a ver que tal.

Saludos
 

Morpheo

Nuevo Miembro
#2
La habéis probado ya? Que os parece?

Yo he estado ratillo dándole, y bueno, tiene cosas buenas y cosas malas, al menos a mi parecer.

En la demo te dejan probar 2 modos, el rey de la velocidad y el rey del grip. En el primero la verdad he alucinado bastante, no sólo por los gráficos que son muy buenos, sinó por la buena respuesta del coche, que sin perder el toque arcade, se acerca bastante hacia la simulación.

En el segundo modo, el juego no me ha dejado buenas impresiones. El frame rate no es demasiado estable, lo podemos comprobar cuando estamos dentro del túnel (los fps van a todo tren) y cuando salimos de él (hay pequeños slowdowns). A nivel de control, aquí el juego pierde un poco, sobretodo en las vistas interiores, ya que se nota un pelín ortopédico a la hora de manejar el coche. Por lo demás muy buenos gráficos, gran sonido y buena música, pero con esos fallos que hacen que uno se tire un poco atrás, sobretodo si eres poseedor del Forza2 o te acabas de pillar el PGR4.

Saludos
 

Falque

Miembro Activo
#6
DIgo lo mismo que majestic, Despues de probar la demo opino que le hacia falta un cambio a si a la saga,


Muy bueno
 

Morpheo

Nuevo Miembro
#7
Entonces os lo vais a pillar? Lo digo por los que tengáis el PGR4 o el Forza2

Personalmente, teniendo esos dos pesos pesados, no sé, está bien, pero me falta algo en el juego. Puede ser la demo, muy corta, habrá que alquilarlo y a ver que tal.

Por cierto, no es que tenga que ver con éste post, pero sí con los videojuegos de coches. Sobre el juego de la F1, no se le acababa ya el contrato de exclusividad con Sony? Lo digo por si algún día aparece algún juego de f1 en una plataforma que no sea ps2 o ps3

Saludos